Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que su yo de 40 se encuentre con la Anshin actual y le diga que debe esforzarse más en sus vlogs.Pero no le dijiste que te ibas a gastar la herencia en tintes y pasteles aesthetic y que cuando tenga que volverse a España con 40 sin nada entrará en una espiral de autodestrucción.
¡Pero qué dice! ¡Ansin, hace 8 años ibas de lolita suprema tirándote el pisto! Realidad paralela total lo de esta señora.Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo
Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo
Yo, yo, yo, yo, yo, yo, mi antiguo yo, yo, yo, yo yo.
Me harta la gente así. Habla con otra persona que no seas tu a ver si mejoras tu japonés.
Esta pava solo hace por**grafía emocional con ese trend Y LO SABE.Primero, pido disculpas por las erratas del post anterior.
Segundo, parece que es un trend porque después de ver el de Doyle, me han salido similares pero con mucha diferencia de contenido.
En todos se entabla una conversación con un "yo" más joven o de unos años atrás donde se muestra el punto de inflexión creado entre la vida de ambas versiones y las causas de éste (normalmente es relacionado con un único tema y una decisión/acción tomada). Sin melodramatismo exagerado.
Ahora volvemos al de Doyle. Versión actual de mujer en la treintena hablando con su versión de la Primera Comunión, con una infancia normal y, por qué no decirlo, mimada.
Primer tema, el aspecto físico. Mucho hablar del pelo y los vestidos pero , ¿qué pasa con el peso? ¿Y el lipedema que no le dejaba gatear?
Segundo tema, hacernos creer que Baby Doyle no tenía tan buena vida. Yo sólo la veo para excusarse de adulta y no admitir la responsabilidad de sus actos, siempre son por causas ajenas a ella, y pobrecita yo, cuánto he tenido que luchar.
¿Dónde ésta la lucha, el punto de inflexión, la lección aprendida?¿Qué has hecho por el cambio?¿Por qué no escribes sobre ello?
Si fuera los padres me daría pena leer que tu propia hija está cambiando su infancia por una "peor" para rascar likes con el melodrama.
Yo he entendido que habla con su yo de 8 años, la niña, no con su yo de "hace" 8 años...
Es ambiguo, redacta tan mal que podrían ser las dos cosas.Yo he entendido que habla con su yo de 8 años, la niña, no con su yo de "hace" 8 años...