Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser súper jodido a nivel mental verte así en las fotos y luego mirarte al espejo recién levantada. Es que tiene que ser devastador.Ver el archivo adjunto 3947485
¿Quién es esta persona y qué hace en el feed de Anshin?
Me pasa a mi que simplemente me pongo rimel y me pinto las cejas cuando salgo a la calle y me veo infinitamente mejor que en el espejo por las mañanas, no me quiero imaginar ella...Tiene que ser súper jodido a nivel mental verte así en las fotos y luego mirarte al espejo recién levantada. Es que tiene que ser devastador.no me gusta mucho salir en fotos, no he tenido nunca la mejor autoestima del mundo y por ello una amiga, fotógrafa, me regaló una sesión de fotos cuando estaba embarazada. El caso es que le pedí cero retoques estéticos, solo aquellos que fueran para mejorar luces y tal. Al final las fotos quedaron espectaculares y se me ve genial porque no dejan de ser fotos de estudio, con luces súper controladas, buenos encuadres… pues me pasé días viendo las fotos sin poder reconocerme en ellas por lo bien que salía. Luego me miraba en el espejo y no veía lo mismo que en las fotos y eso que no llevaban retoque. En el caso de MariPili tiene que ser 2000 veces peor. ¿Qué pensará cuando se mira en el espejo?
Pues si no la conociéramos igual nos comíamos la trola que dice pero lo único que ha conseguido es dar un cringe descomunal. Supongo que quería sonar inspiradora pero el detalle de poner las t3t4s en la mesa y en el centro de la publicación procurando que se vean bien... qué necesidad...Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo
De hecho, en Tokyo JaponLe compensaría más raparse la cabeza y llevar pelucas que los desastres que se hace en el pelo, honestamente
Hubo una época que las usó y le quedaban genialDe hecho, en Tokyo Japonhay unas pelucas muy logradas, no entiendo esa obsesión que tiene por quedarse calva
10000000% segura de que se ha metido el filtro para reducir la cabeza de la faceApp y Cris le habrá dicho: “que va, si se ve genial y supernatural, nadie se va a dar cuenta”Doña Pili con una falda que no es negra!!pero cuando ha sucedido este milagro?!!!
En esta foto me impacta lo enana que se ve la cabeza en comparación al cuerpo
Ver el archivo adjunto 3947465
¿Hay fotos de eso? ¡Quiero ver!Hubo una época que las usó y le quedaban genial
Hubo una época que las usó y le quedaban genial
Bueno lo de que le quedaban bien... digamos que hay opiniones diversas¿Hay fotos de eso? ¡Quiero ver!