Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pandemia ya ha acabado, que no quieras volver a España es cosa tuya.
Y ese "de alguna forma" es el dinero y aval de los padres...
Parece que intenta vender que fue sin nada y prosperó, cuando todo ha sido pagado por los padres y no terminó los estudios.

Ver el archivo adjunto 4038418
¿Qué coxx en 2019? Pero ¿cómo miente de esa forma la pedazo de penca esta? 😡😡😡

Dobby siendo previsora. Mucho "pobre Cris" pero al final va a ser que la tonta no era ella.
Os imagináis a Anshin levantándole al novio? puff, lo peor es que no me extrañaría, y no os voy a engañar me encantaría ver ese drama 😏
Por curiosidad. Los rumores dan algun detalle sobre la posible edad del visado permanente andante? posición social? trabajo?

No hay informe tan detallado, pero la palabra clave sería "Señor".

Ahora lo de la compra de los bolsos de marca tiene más sentido. Estaría haciendo como las jóvenes japonesas, revendiendo el bolso regalado y comprando una falsificación (total, el tío no se va enterar del cambiazo) para quedarse la diferencia en efectivo. ¡Fantasía! :LOL::LOL:

Dobby siendo previsora. Mucho "pobre Cris" pero al final va a ser que la tonta no era ella.
Os imagináis a Anshin levantándole al novio? puff, lo peor es que no me extrañaría, y no os voy a engañar me encantaría ver ese drama 😏
Por curiosidad. Los rumores dan algun detalle sobre la posible edad del visado permanente andante? posición social? trabajo?
Juro que he pensado lo mismo!
además la veo super capaz con lo celosona que es, ella necesita ser el centro de toda historia contable y de todo drama. "Dobby, tu no puedes tener novio, eres una who, el novio lo tengo que tener yo porque me lo merezco porque soy una sepsi CEO en ✨Tokyo, Japón✨."

Parece que intenta vender que fue sin nada y prosperó, cuando todo ha sido pagado por los padres y no terminó los estudios.

¿Por qué tiene el pelo igual que Stewie cuando van al multiverso donde las personas son perros?

Dog_Stewie.png

¿Y qué dice de "mudarse definitivamente a UK"?? La delusion. Uf... menuda directora y guionista se ha perdido Hollywood.

¿Y qué dice de "mudarse definitivamente a UK"?? La delusion. Uf... menuda directora y guionista se ha perdido Hollywood.

Si se hubiese querido mudar a UK ya lo hubiese hecho hace años y no estirando el chicle tokiota porque eso da más visualizaciones que Londres. Todo el mundo se puede ir un fin de semana allí más fácilmente que a Japón, eso es un hecho y, por lo tanto, no llama tanto la atención. Tendría que currarse más los videos para que llamaran la atención, no vale un "Me voy a la peluquería y al Tesco. Mi vida super aesthehtic en Brixton"

De todas formas Pilar, al mes de vivir en Inglaterra se vuelve :LOL: os lo digo.

Mucho se le tiene que complicar la estancia en Japón para que se mude a EEUU/UK me da. En ese entonces, que no os sorprenda nuevamente la promo extraña refriteada que hacía con la página web esa de profesores de inglés

Ay, me perdonáis pero entre el pelo y la expresión es totalmente la señorita Ofelia de Mortadelo y Filemón.

Back