Anshin Doyle

A ver, que esto han sido los mocos que se le han subido al cerebelo y no ha podido hacer recall bien a la memoria. Le echamos un manita:

2018: decayendo en España decido irme a Japón porque Fulanita va también y así tengo a quién acoplarme para que me haga las cosas, y esto se vende fácil en YT. Of course, escuela, estancia y gastos pagados por los padres.

2019: la escuela me dice "Sayonara" por tocarme el higo a dos manos. De vuelta a la España profunda cuando yo ya era cosmopolita.

2020: de perdidos al río, entro de nuevo a Japón con la working holiday y así tapamos toda la milonga de que yo dejaba la escuela por trabajo.

2021: ¡Alabado sea el coronavirus! Best timing ever. Vamos a lloriquear a Inmigración que no tenemos dinero para comprar billete de vuelta aunque mis padres se gastan más en pagarme todo.

2022: No me echan ni con agua caliente porque en España ya estoy socialmente caput. Chanchulleando extensiones y visado que es gerundio.

2023: ¡Abogado, que me quieren echar y yo me quiero quedar, pero no me hables de trabajo! ¿Qué me ofreces? ¿Jugar a las empresitas?

2024: Compro visado por 30.000 euros

-----------------------

Lo de quedarse atrapada tiene cuajo, porque anda que no hubo campaña para los que no eran estudiantes o trabajadores, se organizaban vuelos de vuelta. Y las autoridades japonesas más que encantadas de que se marchasen los extranjeros. Los japoneses siempre pudieron irse fuera y volver durante el coronavirus, así que no es que no hubiese vuelos disponibles.

-----------------------------

5 vídeos en 14 días. Lo nunca visto. ¿Sponsors achuchando o a la caza de nuevos?

Ver el archivo adjunto 4044655
A mí me llama más la atención los menos mil subs.
O eran bots o si declive es más q obvio

Hola! Primer mensaje que dejo por aquí!
Llevo leyendo el foro de hace tiempo, y he de decir que este foro es puro oro.
Me quedo muerta con todo lo de la Canshin, mira que su caso huele raro, pero maaadreee :bear:

Me pregunto cuanto le durará el tinglado porque... es que a esta chica ni se le ve con mucho futuro, ni con muchas luces... :panda:

¿Alguien tiene acceso a Threads?

Me ha salido una preview de "qué cosas tiene el destino" y quiero saber si es historieta nueva o antigua.

Ya empiezan las excusas again, ya tardaba ✨tbh✨
Ver el archivo adjunto 4046308
¿¿es que no puede decir solo "me caí y me di una +stia fina?? ¿¿esq a todo le tiene que poner ✨ToKiOJaPóN ✨ ??
Me ha dado un cringe "me caí en el empedrado mojado de los jardines de una casa japones de mas de 500 años" CHICA PUEDES PARAR??

En cuanto a lo de estar calva, jamás estaría calva o rapada, creo que tiene una obsesión fuerte con su pelo y es como la única vía de escape que tiene para sentirse hermosa. Si se llegase a quedar sin pelo estaría con una peluca roída y llena de mierda por no lavarla, pero no iría sin peluca ya os lo digo. Lo que si haría es apuntarse el tanto de que es una luchadora #alopeciafighter

Me pone tan nerviosa su forma de redactar lo que le pasa de forma tan teatrera porque se cree graciosa.

Casi comento lo mismo sin terminar de ver el foro porque me pone negra cómo escribe 🤣 Que se olvide del fluency en inglés y se lo saque en español! Pues menos mal que según ella se "dedica" a redactar entradas para japonpopsuki y a mandar email topsecret de businesswomantokiota 😬

Back