A mí me llama más la atención los menos mil subs.A ver, que esto han sido los mocos que se le han subido al cerebelo y no ha podido hacer recall bien a la memoria. Le echamos un manita:
2018: decayendo en España decido irme a Japón porque Fulanita va también y así tengo a quién acoplarme para que me haga las cosas, y esto se vende fácil en YT. Of course, escuela, estancia y gastos pagados por los padres.
2019: la escuela me dice "Sayonara" por tocarme el higo a dos manos. De vuelta a la España profunda cuando yo ya era cosmopolita.
2020: de perdidos al río, entro de nuevo a Japón con la working holiday y así tapamos toda la milonga de que yo dejaba la escuela por trabajo.
2021: ¡Alabado sea el coronavirus! Best timing ever. Vamos a lloriquear a Inmigración que no tenemos dinero para comprar billete de vuelta aunque mis padres se gastan más en pagarme todo.
2022: No me echan ni con agua caliente porque en España ya estoy socialmente caput. Chanchulleando extensiones y visado que es gerundio.
2023: ¡Abogado, que me quieren echar y yo me quiero quedar, pero no me hables de trabajo! ¿Qué me ofreces? ¿Jugar a las empresitas?
2024: Compro visado por 30.000 euros
-----------------------
Lo de quedarse atrapada tiene cuajo, porque anda que no hubo campaña para los que no eran estudiantes o trabajadores, se organizaban vuelos de vuelta. Y las autoridades japonesas más que encantadas de que se marchasen los extranjeros. Los japoneses siempre pudieron irse fuera y volver durante el coronavirus, así que no es que no hubiese vuelos disponibles.
-----------------------------
5 vídeos en 14 días. Lo nunca visto. ¿Sponsors achuchando o a la caza de nuevos?
Ver el archivo adjunto 4044655
O eran bots o si declive es más q obvio