Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Lo de esta copiona es p’a hacérselo mirar. Ambigua, como siempre, como es ella.

Las frases las encuentra en lugares distintos, uuuffff, por ahí, en San Google si eso porque en un libro lo dudo.

D86E63CA-3DD0-484D-B325-7E8DFB561CBA.jpeg
 
Lo de esta copiona es p’a hacérselo mirar. Ambigua, como siempre, como es ella.

Las frases las encuentra en lugares distintos, uuuffff, por ahí, en San Google si eso porque en un libro lo dudo.

Ver el archivo adjunto 810347

"Por ahí, donde pueda robar cosas que ni en sueños se me ocurrirían..."
Al menos lo ha reconocido!! En los súper textos anteriores no decía nada cuando le tiraban flores por ser tan buena escritora... Lo de dar créditos al autor ya mejor ni hablar...
 
"Por ahí, donde pueda robar cosas que ni en sueños se me ocurrirían..."
Al menos lo ha reconocido!! En los súper textos anteriores no decía nada cuando le tiraban flores por ser tan buena escritora... Lo de dar créditos al autor ya mejor ni hablar...

Ha respondido eso a esa seguidora porque es evidente que la mayoría se ha dado cuenta del copia y pega, Gracias también a algún comentario en fotos anteriores, la dejaron con el culo al aire y ahora va de “yo no dije que fueran mias, lo copio y yastá”. La “modosita”, con un genio y una maldad contenida de tres pares.
 
Pues mira, las infidelidades siempre me han parecido algo horrible y de tener muy poco corazón y empatía por tu pareja.
Pero ya q te estés liando con un tío y vayas con tu familia al cumpleaños de su hijo y estés allí de guay todos... Mira, me parece de unas personas malas y cínicas.
@DutchLobo además del dolor por haberte sentido engañado, como te has tenido q sentir? Yo me hubiera sentido q me han tratado como una tonta... De verdad q hay q ser mala y caradura... Cada cosa q leo le cojo más manía

Me edito para decir q el primo Albert ha confirmado q era el cumple de Isar

Pues si, lo ha confirmado. Gracias Albert. Y perdona si esto te remueve malos recuerdos. Nos ponemos a comentar y quizá a veces no pensemos que tu has sido coprotagonista de todo esto..
Si ya estaba con el otro, hay que tener los ovarios bien cuadrados para llevar a toda su familia a la casa de él.
 
De que las encontrase en su cabeza ya ni hablamos!

En su cabeza no hay sitio para frases interesantes, ella no malgasta materia gris en pensamientos positivos, lo de ella es más de maquinar por dónde va a meter el puñal o dar el golpe más bajo y doloroso, o que vídeo de :poop: va a grabar para dar que hablar y seguir viviendo del cuento, esas son sus prioridades y lo demás son pamplinas.

Ahora se habrá tomado la “molestia” de poner frases bonitas para relajar la raja y que sus seguidoras alaben la “intelectualidad” de su ídola.

Sinceramente creo que estás unineuronales se merecen a su “loba, alma vieja” totalmente, son tal para cual, cachos de carne con ojos.
 
Ha respondido eso a esa seguidora porque es evidente que la mayoría se ha dado cuenta del copia y pega, Gracias también a algún comentario en fotos anteriores, la dejaron con el culo al aire y ahora va de “yo no dije que fueran mias, lo copio y yastá”. La “modosita”, con un genio y una maldad contenida de tres pares.
Gente que altruístamente y por amor al arte literal sube sus escritos a la red, qué menos que una mención. Pero no, ésta pa qué, èsta mucho fluir la energía pero que fluya pa su lado nada más.
 
Nos ponemos a comentar y quizá a veces no pensemos que tu has sido coprotagonista de todo esto..
Albert empezó a escribir en el hilo para aclarar algunas cuestiones, pero ahora que nos lee e interactúa en las sombras será porque nuestros comentarios en cierta manera le sirven de reafirmación...?
Edito: acentos
 
Albert empezó a escribir en el hilo para aclarar algunas cuestiones, pero ahora que nos lee e interactúa en las sombras será porque nuestros comentarios en cierta manera le sirven de reafirmación...?
Edito: acentos

Si ya una ruptura así es difícil... no quiero ni imaginarme siendo pública. Espero que sea lo que tu dices y que Albert no sienta ya dolor al revivir todas estas cosas. A fin de cuentas, no hay mayor alivio que llegar al punto del duelo en el que dices "de menuda me he librado...!"

Además Albert, espero que te reconforte un poco el ejército de primas que tienes de tu lado y que te apoya (y hasta unas cuantas pretendientas! :whistle:)
 
No puede parecerme más vomitivo la idea de que tuviera la sangre fría de llevar a Albert y a los hijos al cumpleaños del hijo del amante. ¿Donde están ahora los defensores de esta personaja?

Nadie estamos libres de desenamorarnos de nuestra pareja pero si eso ocurre, antes de empezar la relación con otra persona ten la decencia de exponerselo a tú pareja y no engañarlo. Lo que pasa que claro, era más cómodo seguir siendo mantenida por el marido. Serle sincera le hubiera obligado a buscarse ella la vida y sacarse las castañas del fuego.

Tengo entendido, si no corregidme, según dijera @Sin_filtro Que estos dos ya empezaron a estar juntos estando aun la pobre mujer viva y ya muy enferma..
Repito¿Dónde están los defensores de esta personaja?

Primero se deja una relación acabada antes de empezar otra. Se es sincero con la otra parte implicada.
 
Back