Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Que fuerte me parece que se llevase a su familia donde el amante como si nada, es muy fuerte! Joder Laura te cubres de gloria con todo, tu nivel de egoísmo llega a unos niveles muy altos.
 
Me ha desbloqueado de IG :D

Previamente me bloqueo tras un comentario que hice y ahora ya puedo ver las publicaciones.
(y)
Eso no es importante, dime viejo, que te parece de todo lo que de está hablando ? Fuerte no? O te parece bien? O realmente pones estos comentarios chorra para cambiar el tema, y asi quitar importancia o que no se dé más información... no te interesa lo que se está diciendo? Ehh.. viejo/vieja...
 
Sí, suele ser una madre también la que los cuida ¿no? y tiene un número máximo de niños en casa. Es una especie de guarde sí. A mí me encanta este método.

Lo siento primas, voy muy atrasada con el foro, es lo que tiene tener una vida social y laboral que según Laurita nosotras no tenemos vida ninguna.
Aquí en Inglaterra es lo mismo, se llaman childminder y tienen que tener una cualificación para poder tener niños en tu casa pero el precio, se dice, es igual o un poco más barato que las guarderías. Se gana muy bien de childminder aquí
 
En Holanda encontrar guardería o gastouder es todo una aventura, estoy embarazada y ya he tenido que solicitar plaza en la guardería y con suerte en agosto del año que viene podrá entrar el peque, mientras tanto mis padres vendrán a hacerse cardo porque una no puede (ni quiere) dejar de trabajar. Por lo que supongo que Albert se negará a dejar a los niños a Laura en lugar de pagar, no sea que a ella le toque trabajar y se vean con el problema de buscar una solución. La cuidadora como la llama Laura y otras primas han mencionado tiene unos estudios que la capacitan para eso, y están en un sitio que se ha adaptado a ellos aunque sea una casa. Laura porque no haces vídeos explicando este tipo de cosas? Estas son las cosas interesantes de Holanda y son las que informan a la gente, pero sabiendo cómo eres no sabrás ni lo que cuesta ni cómo acceder a ellos...

Felicitaciones por tu bebé!
¿Cuánto tiempo te dan en Holanda de Licencia x Maternidad?. Sin ánimo de meterme creo que es lo mejor que el bebé se quede un tiempo con sus abuelos.

Cuando comienzan la guardería si son muy peques se agarran todos lo virus que andan dando vueltas y tienes que tenerlos en casa recuperándose muy seguido. Tienes el estress de tu bebé enfermo y la preocupación de faltar al trabajo seguido.
 
El vídeo: a partir del min. 18 má o meno.


Cuando le falla el jardinero "A mi la gente que no es seria no me mola"... se nota Lauri, que llevar a tu familia al cumple del hijo de tu amante es super serio. :banghead:

Edito: En una parte le acerca unos auriculares a la boca de Jeremy y dice que le encanta sacarle un cosito (no se como llamarlo) y ya le saco uno... pues que suerte que no se ahogó.
Sería ideal que le digas NO todas las veces en vez de hacerlo parecer un juego... uff... que no le da.... ni p.... idea de seguridad infantil tiene esta chica.
 
Última edición:
Por acá en otro continente recién despertando y me encuentro con esta historia. Creo que ella los llevó al cumple para disimular y como Albert lo conocía y sabía de su situación no sospecharía nada. Lo que no se o no lo he visto acá es de cómo Albert se enteró de lo que hacía Laura? Alguien le informó? Lo vio? Cómo fue quien sabe? Porque no creo que Laura se hubiera sincerado con él.
 
Back