Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Siiiiiii! He pensado lo mismo! Sera posible que sabiendo la tipa esta toda la mierda que ha salido a flote todavía agarre y vuelva a publicar vídeos antiguos en donde se pone de manifiesto la manera rastrera de tratar su matrimonio? :eek:
A su matrimonio y a sus hijos. Que si reflotando los llantos y accidentes de sus hijos quería demostrarle al juez que los videos son "familiares e inocentes" me parece que le ha salido al revés.
 
Ha reaparecido la amiga!
Uy entonces será verdad que el gordo la dejó...la utiliza sólo cuando no tiene a quien chupar.
Menuda parásito!!! Y la amiga que personalidad tiene? Que va como perrito faldero?
Querra "recuperarla" para sacarla en los vídeos como cuando dijo que no iba a sacar a los niños?
Será que sabe que le queda poco para sacar a los niños
 
Qué labor forera de primera categoría la de las primas que rescatan vídeos antiguos para postearlos de nuevo aquí y verlos con la información que tenemos ahora! Vlog diario que incluye cumpleaños infantil, hasta ahí ya veis... Pero ahora sabemos que el niño del cumpleños en cuestión era el hijo del follamigo! Pero se le puede pedir más a un hilo, parfavaaaaar!!!
Cuál es ese vídeo?
 
Por acá en otro continente recién despertando y me encuentro con esta historia. Creo que ella los llevó al cumple para disimular y como Albert lo conocía y sabía de su situación no sospecharía nada. Lo que no se o no lo he visto acá es de cómo Albert se enteró de lo que hacía Laura? Alguien le informó? Lo vio? Cómo fue quien sabe? Porque no creo que Laura se hubiera sincerado con él.
Si no recuerdo mal, Albert dijo que ella le pidió el divorcio asi que el le dijo que no, que intentar arreglarlo... y ella le dijo que le había puesto los cuernos, asi que luego el que pidió el divorcio el. ¿Lo recuerdo bien? @DutchLobo
 
Back