Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Cada cosa que sé más de esta tipa flipo, si Albert hablase...pero es un Sr, para suerte inmensa de Laura, os imaginaseis que hubiese sido al revés, en plan que estuviese casada y los nenes con el vividor y fuese su amante Albert y tuviese esta arma del Foro para hacer carnaza?
Yo también soy una friky de las historias alternativas :LOL:
 
Que pocas luces hay que tener para resubir los vídeos para joder a Albert y saber que aun la estás liando más parda jaja y quedando peor ... que patética es. Y cortita...
Va de lista y más tonta no puede ser. Pone todos los vídeos que tenía en privado para joder al marido y a la única que le está salpicando toda la mierda pasada que tiene (y mucha) es a ella :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Desde el vídeo leyendo los comentarios del foro no he podido ponerme al día con esta mujer y veo que habéis avanzado mogollón. Alguna persona solidaria que me cuente qué ha liado estos días? :love:
 
Hola! Desde el vídeo leyendo los comentarios del foro no he podido ponerme al día con esta mujer y veo que habéis avanzado mogollón. Alguna persona solidaria que me cuente qué ha liado estos días? :love:

Hola Prima:

Está muy desaparecida pues está con su Sra madre que ha ido a verlos, lo único que anda a dar por saco es colgando vídeos antiguos y privados imagino que para (como le gusta decir a Guolfa) ENOJAR a Albert.
 
Hola, me podéis decir en que minuto Laura dice que van al cumple del niño en el video, que habéis colgado? Que flipada y buena actriz es esta mujer.....
Esta perdiendo el tiempo a ver si le dan un P...lla ah perdón un Goya... :rolleyes::wtf::whistle:
 
Última edición:
Hola, me podéis decir en que minuto Laura dice que van al cumple del niño en el video, que habéis colgado? Que flipada y buena actriz es esta mujer.....
Esta perdiendo el tiempo a ver si le dan un P...lla ah perdón un Goya... :rolleyes::wtf::whistle:

No tienes corazón Pri, mira que hacerme volver a escucharla :vomit:



Minuto 10:12 en adelante aproximadamente :happy:
 
Bueno, voy a ver el último vídeo, que dice que ha ido a visitar museos... Empieza como ya es costumbre rellenando segundos; digo yo, @Viejo del visillo, que ya que llegaste al orgasmo porque te desbloqueo de Instagram, si te llega a dar saluditos guanajuatos al principio del vídeo, cómo te quedas?
 
Back