Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

¿Por qué dice tanto "La virgen María" como expresión de asombro en el vídeo? De no habérselo oído nunca... ya lleva 2 o 3.
¿Y el paripé de que su cerebro es bilingüe porque la palabra colchón sólo le venía en holandés? Jajajaja ay Laurita... nos partimos.
No, no, no... No puede ser... Es que no os lo perdais... Como dice la prima, que es que no se acuerda de como se dice "colchón" en español, y le sale en holandés... Matran, matres, matranssd... Pero es que MATRAND es el nombre del colchón de Ikea. Suequés habla. O Holandueco. No me da la mandíbula pa la risa que me estoy pegando con el vídeo este.
 

Adjuntos

  • _20180826_234421.JPG
    _20180826_234421.JPG
    28,2 KB · Visitas: 45
  • _20180826_234421.JPG
    _20180826_234421.JPG
    28,2 KB · Visitas: 39
  • _20180826_234421.JPG
    _20180826_234421.JPG
    28,2 KB · Visitas: 35
Última edición:
No, no, no... No puede ser... Es que no os lo perdais... Como dice la prima, que es que no se acuerda de como se dice "colchón" en español, y le sale en holandés... Matran, matres, matranssd... Pero es que MATRAND es el nombre del colchón de Ikea. Suequés habla. O Holandueco. No me da la mandíbula pa la risa que me estoy pegando con el vídeo este.
Jajja me meo! Como es tan lerda? 7 años viviendo en Holanda y no sabe Holandés ... es triste y gracioso a la vez por como lo explicas... jaja que tan tonti la pobre...
 
Di que sí Laurita, grabando grabando y grabando en el museo (cuando lo más probable es que haya carteles que prohíben hacerlo)... no emborronas la cara a nadie... y sorprende el contraste de lo civilizada que es la gente, paseando respetuosamente por el museo SIN CÁMARAS, en silencio prácticamente... y luego estás tú... que te debes creer reportera de Comando Actualidad con los permisos pertinentes firmados... y no. Te van a crujir un día de estos. Y como sigas enseñando vídeos de otros tanto rato y con tanto descaro, también.
 
No he visto el video y bff no lo pienso ver , si ni es vegana ni sabe lo que significa serlo ni para que... no sabe alimentarse... pero a mi como si come piedras. Otra vez está dando a los niños solo soja textuarizada ? En serio? Estos niños imagino que cuando están con la cuidadora o el padre se alimentaran mejor... porque esta tía solo piensa en ella. Solo piensa en ella misma. Le importa una kk sus hijos, su madre y todo. Creo que solo se acerca a la gente, incluso a familia por interés. Laura! Alimenta bien a tus hijos!! Cuidalos bien! A la larga se darán cuenta de todo y verás cuando ceezcan... haz algo bien por dios! Algo!


No, no. Es la carnita de soja del otro día, no de este vídeo.

Que por cierto, en los vídeos antiguos les daba también salchichas (de animales) a palo seco.
Y luego en uno dice: le he hecho a Albert una sopita.

Vivir para ver.
 
No, no, no... No puede ser... Es que no os lo perdais... Como dice la prima, que es que no se acuerda de como se dice "colchón" en español, y le sale en holandés... Matran, matres, matranssd... Pero es que MATRAND es el nombre del colchón de Ikea. Suequés habla. O Holandueco. No me da la mandíbula pa la risa que me estoy pegando con el vídeo este.
5 intentos para pronunciar el apellido de M.C. Escher y no lo logra...suerte que no fue a ver la obra de Van Hoogstraten.
Edite xq se me habían mezclado 2 mensajes.
 
Última edición:
Todo el video muy penoso y triste. Con lo del colchon me ha entrado un ataque de risa del copon. Como si no usara el castellano desde hace años. Que se las quiere dar de bilingüe jajaja ayyys laurita laurita.
Y segurisimo que esa cocina con armarios de comida habra sido gentilza de la madre.
En fin...otro dia mas, otro video insulso
 
Alguna otra prima ha visto el Insta de Diego El Gordo, en donde publica la ruptura? En este caso ha resultado que menos por menos, igual a menos
 
Te van a crujir un día de estos. Y como sigas enseñando vídeos de otros tanto rato y con tanto descaro, también.



17:50: Le hace un primer plano a una niña que no conoce de nada y encima dice "parece una albina"...

Del minuto 14 al 16:30 me indigné viendo como llevaba a Jeremy recién nacido con la cabeza bamboleando y la carita al sol, y luego cierra el video con esta niña... rabia.

Este video lo vi antes del corte de pelo de Noah, mantengo mi promesa de no ver más lo que hace con los niños.
 
Back