Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Qué mientras ves la obra súper larga y súper ancha "...te ponen hasta pajaritos". Y no serán los que tienes tú en la cabeza, alma de cántaro?... Ya, ya paro :p:p
 
Alacenas llenas para la visita de la madre y le hace una crema de verduras.
Mientras a los niños les da carne de soja y a volar.
Me pongo mala otra vez con este tema.
Luego va y en la cena se pide pescado.

Laura: no eres vegana. Tampoco vegetariana.
Los peces no crecen en los árboles.
Simplemente comes más verduras que la media, y punto. Ahora dáselas a tus hijos también, que les vienen de marabilla.
 
Pobre paraguayo, es lo que tiene las Almas golfas, digo viejas que son complicadas...
Qué Dieguito, Laura quería sacarte todo el jugo como un limón?Pero esta chica tuvo un fallo, él es tan vividor como ella, de qué iban a vivir?
Ufff y ahora buscarán otras Almas candidas a quienes estafar?
Que mal :bored:
 
Alacenas llenas para la visita de la madre y le hace una crema de verduras.
Mientras a los niños les da carne de soja y a volar.
Me pongo mala otra vez con este tema.
Luego va y en la cena se pide pescado.

Laura: no eres vegana. Tampoco vegetariana.
Los peces no crecen en los árboles.
Simplemente comes más verduras que la media, y punto. Ahora dáselas a tus hijos también, que les vienen de marabilla.
Ni es vegana ni es animalista. "Uy, una mosca" y zas!, manotazo. Y luego se da cuenta "Ah, vive". Pa mi alegría en este caso, la única mosca muerta eres tú.
 
Si no recuerdo mal, Albert dijo que ella le pidió el divorcio asi que el le dijo que no, que intentar arreglarlo... y ella le dijo que le había puesto los cuernos, asi que luego el que pidió el divorcio el. ¿Lo recuerdo bien? @DutchLobo

No, creo que no fue así exactamente. Si no me equivoco Laura si lo dejó a Albert pero no le pidió el divorcio, él si quiso arreglarlo en un primer momento (supongo que obviamente era su mujer y la quería) pero al nada de tiempo fue él quien se enteró de los cuernos y es cuando él le pidió el divorcio, ella no se esperaba lo del divorcio y antes no lo había pedido
 
No he visto el video y bff no lo pienso ver , si ni es vegana ni sabe lo que significa serlo ni para que... no sabe alimentarse... pero a mi como si come piedras. Otra vez está dando a los niños solo soja textuarizada ? En serio? Estos niños imagino que cuando están con la cuidadora o el padre se alimentaran mejor... porque esta tía solo piensa en ella. Solo piensa en ella misma. Le importa una kk sus hijos, su madre y todo. Creo que solo se acerca a la gente, incluso a familia por interés. Laura! Alimenta bien a tus hijos!! Cuidalos bien! A la larga se darán cuenta de todo y verás cuando ceezcan... haz algo bien por dios! Algo!
 
Bueno, voy a ver el último vídeo, que dice que ha ido a visitar museos... Empieza como ya es costumbre rellenando segundos; digo yo, @Viejo del visillo, que ya que llegaste al orgasmo porque te desbloqueo de Instagram, si te llega a dar saluditos guanajuatos al principio del vídeo, cómo te quedas?

Por favor Laurita, si nos lees en las sombras, mándale "un saludo muy fuerte" como tú dices a EL VIEJO DEL VISILLO. Daremos palmas con las orejas... :hilarious:
 
Back