Antònia al poder

Con la tocha tocará a alguno, seguro.
Si luego se le va la mano, uy, uy, uy. 🧐🍿🍿
Si es que es analfaburra será contacto visual , pero ha tenido lapsus linguae, eso es lo que quería contacto físico, que no la tocan ni con un palo , es una zopenca no la vemos ni tener contacto con las niñas pequeñas ni un beso , ni un abrázo, es in pécora mal parida

Las autoridades tienen conocimiento de todo lo que hay. Si esto llega a pasar hace veinte o treinta años, ya les habrían quitado la tutela. Pero, con eso de que hoy en día prevalece el arraigo familiar por encima de otras necesidades básicas, pues se dan casos como este. De todos modos, no descarto que intervengan de forma contundente, si es que no lo han iniciado ya. Esta huída tan rara puede deberse a factores varios y no descartaría que esta situación también tenga algo que ver.
Curioso que prevalece el arraigo familiar para los que viven en el país , metemos no autóctonos y autóctonos y para los menores no acompañados no prevalece que Sean los padres los que se ocupen d ellos si son del Magreb no prevalece el arraigo militar y con ellos se ocupan todas las plazas en los centros.......curiosa las políticas que se siguen

Prima @Señorita Peripuesta CONFIESA!!!! Todo cuadra!!! Tienes un alter ego flanil en el universo paralelo!!!!

Ver el archivo adjunto 4022914
Jajajaja podría ser, salvo que congelo pan desde que me junto con chancletudos y no desde España, y que somos 3 y no 5. Jejeje
Yo intenté hacerme la flana, pero no me contestó hasta que le dije que vaya palacio en amsa y me llamó caranchoa, desde entonces no la volví a escribir, me hirió mucho jajaja

Back