Y a mi .... please, please¿Quién le va a dar nietos a estas mujer? Ando un poco desconectada y se que me he perdido cosas. Por favor un alma caritativa que me ponga al día.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi .... please, please¿Quién le va a dar nietos a estas mujer? Ando un poco desconectada y se que me he perdido cosas. Por favor un alma caritativa que me ponga al día.
¿Quién le va a dar nietos a estas mujer? Ando un poco desconectada y se que me he perdido cosas. Por favor un alma caritativa que me ponga al día.
Parece ser, dicen las buenas lenguas bien informadas, que delY a mi .... please, please
¿ y de donde salen esas lenguas uterinas (viperinas) que han dicho esto? Es curiosidad. ya digo que estoy basatante desconectada.Parece ser, dicen las buenas lenguas bien informadas, que delA, el heredero, el niño desusojoh.
Pues chica, es un acto de fe, o te lo crees o no¿ y de donde saenl esas lenguas uterinas (viperinas) que han dicho esto? Es curiosidad. ya digo que estoy basatante desconectada.
Deberían pedir certificado de coeficiente intelectual mínimo para ver YouTube,porque lo de las flanas no es normalA colación de las mononeuronales y su pensamiento único. Que repugnante.
Que retrógradas, que ortegacanistas, que asco.
Ver el archivo adjunto 4027376
Eso es lo que hace falta “simientes fuertes”y no educación ni cultura.
Ole la animartin656, tiene que estar ciega, porque lo de joven y bonita no se donde lo a vistoA colación de las mononeuronales y su pensamiento único. Que repugnante.
Que retrógradas, que ortegacanistas, que asco.
Ver el archivo adjunto 4027376
Eso es lo que hace falta “simientes fuertes”y no educación ni cultura.
La jerga coloquial no tiene límites primas, para muestra la Tontorroña.A mí esa palabreja no me la enseñaron. Ha querido
Prima ha querido darle " besitos " o sea " petonets " pero lo ha hecho .....a su manera.
Vamos. De la misma manera que escribo yo en cualquier idioma que quiera, con un traductor chungo.
Ainnnssss el país de Dectoutuan!este ve a la musa y se va al fin del mundo. Os la imagináis guiñándole el ojo (el que deja abierto), cuando lo abra se habrá esfumado y la Toña creerá que ha sido un espejismo dectoutuan.
Las comparto contigo