Te parece divertido poner un post traficado con un mensaje que yo no puse ? Esto esy a te hemos visto manipulación y por tanto delictivo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te parece divertido poner un post traficado con un mensaje que yo no puse ? Esto esy a te hemos visto manipulación y por tanto delictivo.
Y X ALA,,,sea un mes o dosssssssssssssssssssss,,,,que se pasado todo el tiempo con ese pijama blanco,,,,,,,debe apestar a mojama podrida,,se le debe haber quedado pegado al anacardo como cemento armado!!!!Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.
Se deberán caducar porque van sembradasPrima querida, los condones no están prohibidos, sólo los métodos anticonceptivos irreversibles como la ligadura de trompas o la vasectomía, aunque creo que la hay reversible. O sea que tienen barra libre de condones, píldoras, dius y marcha atrás.
Pobre Zurras, de fracaso en fracaso. También le pasó con la hostelería, el diseño y acabó en un Frankfurt de Barcelona donde encontró a Alma de Pollo y éste hizo una obra de caridadSegún la Zurras no acabó topografía xq no le salió de higo, no xq ella no fuera lo suficientemente capaz… ya, ya, zurras…
La Antropología BiométricaTe prometo que no es con ánimo de polemizar, es solo curiosidad y asombro por la seguridad con la que hablas de temas para la mayoría desconocidos ¿trabajas en el ámbito de la historia o la antropología?
Vaya mente disociada tiene la kajazistana esta.Se nos ha hecho grande FATIMA pero que bellísima esta!!
"QUÉ BELLAS EXTENSIONES SE HA PUESTO!!"
Ver el archivo adjunto 4032089