Antònia al poder

Te parece divertido poner un post traficado con un mensaje que yo no puse ? Esto esy a te hemos visto manipulación y por tanto delictivo.

Bored Blah Blah Blah GIF by ABC Network

Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.
Y X ALA,,,sea un mes o dosssssssssssssssssssss,,,,que se pasado todo el tiempo con ese pijama blanco,,,,,,,debe apestar a mojama podrida,,se le debe haber quedado pegado al anacardo como cemento armado!!!! videoframe_40942.png

Según la Zurras no acabó topografía xq no le salió de higo, no xq ella no fuera lo suficientemente capaz… ya, ya, zurras…
Pobre Zurras, de fracaso en fracaso. También le pasó con la hostelería, el diseño y acabó en un Frankfurt de Barcelona donde encontró a Alma de Pollo y éste hizo una obra de caridad

aurorag.7846

Qué vídeo más relajante, es como si se hubiera parado el tiempo, no miráis el reloj en ningún momento; y se ve el proceso desde la compra de lo que se necesita, el proceso, cómo prender el horno de piedra, dar forma, 100% natural.Se me hace raro que hace pocos meses estuvieras en Bruselas, como si te hubieran vuelto a trasplantar y hubieras regresado a tu origen: vida en contacto con la naturaleza, las materias primas, los zocos, el pescado fresco, pan amasado y horneado como hace siglos.Te deseo mucha felicidad, por ahora te ves radiante y llena de paz y eso no tiene precio.

hace 2 horas | [YT] | 3
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

AIdro_nO5l2zlmRPUY0EMVxw07tTXR-BF0Qe7h2d-oBKMOs-jq0bOLAjKfejhb7G6iq-2DvbdSc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@يونسمحمود-ت6ص7ط

Te has vuelto 100% marroquí, tus palabras, tus movimientos, todo sobre ti. Nadie puede dudar de que eres español y no marroquí. Marruecos es vuestro país, vivo aquí y muero aquí. Te deseo felicidad en este mundo y en el más allá.

Back