Antònia al poder

Te parece divertido poner un post traficado con un mensaje que yo no puse ? Esto esy a te hemos visto manipulación y por tanto delictivo.

Bored Blah Blah Blah GIF by ABC Network

Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.
Y X ALA,,,sea un mes o dosssssssssssssssssssss,,,,que se pasado todo el tiempo con ese pijama blanco,,,,,,,debe apestar a mojama podrida,,se le debe haber quedado pegado al anacardo como cemento armado!!!! videoframe_40942.png

aurorag.7846

Qué vídeo más relajante, es como si se hubiera parado el tiempo, no miráis el reloj en ningún momento; y se ve el proceso desde la compra de lo que se necesita, el proceso, cómo prender el horno de piedra, dar forma, 100% natural.Se me hace raro que hace pocos meses estuvieras en Bruselas, como si te hubieran vuelto a trasplantar y hubieras regresado a tu origen: vida en contacto con la naturaleza, las materias primas, los zocos, el pescado fresco, pan amasado y horneado como hace siglos.Te deseo mucha felicidad, por ahora te ves radiante y llena de paz y eso no tiene precio.

hace 2 horas | [YT] | 3
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

AIdro_nO5l2zlmRPUY0EMVxw07tTXR-BF0Qe7h2d-oBKMOs-jq0bOLAjKfejhb7G6iq-2DvbdSc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@يونسمحمود-ت6ص7ط

Te has vuelto 100% marroquí, tus palabras, tus movimientos, todo sobre ti. Nadie puede dudar de que eres español y no marroquí. Marruecos es vuestro país, vivo aquí y muero aquí. Te deseo felicidad en este mundo y en el más allá.

Este es el mejor,,cararape da un corazon,,y ni siquiera sabe que le ha puesto,,me meooooo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@JawadMaghribi-vp3lb

سيدتي هناك نبتة اسمها بقولة او سبانيخ . كان لقطها من ارض . و تطيبها وغادي تكون لذيذة جدا 🇲🇦

hace 2 horas | [YT] | 1
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Back