Antònia al poder

Ostras...qué maravilla.

Ya estás contestada AmmSSSansansiedad.

Millones de gracias Asrael, por haberme descubierto este canal. Aunque veo que tiene de momento pocas publicaciones.

En fin, sigo a lo mío👋

PD Qué pena, qué penita, que haya millones de personas, que sigan ciertos prefectos. No se trata de racismo, se trata de estupor. Estupor, por contemplar cada vez más, cómo gente que se tiene por normal, han encontrado en el falso victimismo, un gran nicho de poder, sobre las víctimas reales. Sois realmente estomagantes y asqueantes. Os ampara la corrupción de este país y de otros. Pero nada más. Sin razón y sin motivo, arrambláis contra un país como es España, lleno de gente acogedora y solidaria. Desagradecidos, intransigentes y algunos muy dañinos. Racismo? Dejad ya la mamandurria del supuesto racismo. Qué vergüenza dais.

Y X ALA,,,sea un mes o dosssssssssssssssssssss,,,,que se pasado todo el tiempo con ese pijama blanco,,,,,,,debe apestar a mojama podrida,,se le debe haber quedado pegado al anacardo como cemento armado!!!! Ver el archivo adjunto 4032131
Lo Juro que pense lo mismo...el olor de ese fundillo ya se camufla con las mañanas en las playas de Amsa

Prima querida aplaudo todo lo q dices 👏👏👏👏 y nos pasamos el día intentando estafar a los Españoles ( como quería hacer Tona y simo) empadronado a su mamita en España para q le den la residencia Española, yo llevo intentándolo con un tío mío q lo tengo en Alaska y oye, no hay manera ehhhh.
Yo lo de trabajar, ni lo contemplo, me cuesta la vida madrugar, tampoco me gusta hacer la compra y así etc etc etc
Pero lo que sí es verdad de la buena y no se ha dicho es que nos gusta a los españoles……
1743965494723.gif

Llamarme loca primas pero me apetece ver al simio un rato, estoy cansa de ver a toña, morrocos y hariras😂😂😂😂que malamente que estoy
Pues a mí me pasa igual. Si me llegan a decir hace un tiempo que echaría de menos al destructor y a la fría y lluviosa Bélgica....

Ni en mis peores pesadillas entraba la posibilidad que Toña pudiese superarse en cuanto a subir lo que ella llama videos tan, tan tan , pero tan, ABURRIDOS. Pensaba que más bajo no podía caer pero, ha caído . SIMO ÁBRETE UN CANAL. RAJA LO QUE QUIERAS DE LA TOÑA , AUNQUE SEA EN ESE CASTELLANO RANCIO QUE TIENES. ME HAGO FLANA TUYA Y TE MANDO PAQUETES DE CHORIZOS HALAL DE PAVO O DE 🦟 MOSQUITOS . LO QUE QUIERAS. PERO DANOS CHICHA XD. SI QUIERES TE MANDO VARIAS CAMISETAS Y POLOS DE ESOS APRETUJAOS QUE TE GUSTAN LLEVAR A TÍ Y ALGÚN CHÁNDAL QUE TE DEJE LOS 🥚🥚SUELTECITOS PARA IR COMODO EN LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS. VAMOS....
PARA TIRAR LO QUE QUEDE DE CASA

Es una mala traducción del árabe. La palabra que se usa es al-kafirun, que quiere decir incrédulo, el que no cree, no infiel, no sé porqué en las lenguas latinas se traduce como infiel. ya que en inglés y alemán sí se traduce como incrédulo. En cualquier caso, nunca la he oído en referencia a cristianos pero sí a ateos. Nasrani sería algo así como seguidor del Nazareno (Jesús),
Como parece que controlas como está permitido en el islam los métodos anticonceptivos ?si en época de Mahoma no existía y no dejó nada dicho…,, como de inventos posteriores no se puede dibujar forma humana pero de fotos no dijo nada porque ni lo sabía , es una duda

Back