Antònia al poder

toña nos dijo q ella tenía problemas con la comida, pero ya se los estaba solucionando🤯🤯🤯🤯..
Se zampa el desayuno, pica mortadela en el super, se zampa un bocata.
Va a comprar fresas y se zampa una sin limpiarla, oleeeee...
Va a casa,y mientras lava las fresas se come otra, más el cafelico de la playa 🤢🤢🤢🤢..
Y cena..
Más vale q va solucionando su problema con la comida, ya no pica entre horas, ni come pan 🤣🤣🤣🤣...
Lo q tiene q salir del colon por el desagüe 🥴🥴🥴🥴
Esa cena nunca la vi 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ lentejas y filetes de pollo????
En cuanto bocadillo… que ascazo , “croquetas “ picantes, con aceitunas y patatas ??? Pero qué mejunje es ese 🤮🤮🤮 no me extraña , que 1 simple fortasec no les haga nada 🤪

Me voy a pillar un marca páginas ,para este hilo 😂😂😂😂😂😂 me pierdo y tengo que volver a empezar 😂😂😂😂 y cuando empiezo , y actualizo , más y más comentarios 😂😂😂😂

Uff que dice,que tiene que esconder la leche, pobre pequeñas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y anda, que la esconde de coj*nes 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Del tema animales ni hablo… pero me pone mala 🤬🤬🤬
Penoso, la Y contentísima con la leche y la esconde...

Luego va la niña a coger una fresa y le dice que no. Que hay q lavarlas. Que para ella da igual comerlas sin lavar, pero la niña no. Pues tan sencillo como sacar unas fresitas y lavarlas para Y... O mejor no...

krHq03cFIG9OMXYkJyrmgebZ_4Z5S6osqPOKSY9OBQJKJdJ6vlTYUYGE5XLCk5aS0_Jn1yeCnw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@MariajoseAria

Antonia me encanta el semblante que tienes ahora radias felicidad!! espero que sigas asi siempre y puedas seguir siempre tan feliz 😘🇮

hace 16 minutos | [YT] | 0

Anda anda , gradúate esas gafas 🤓

Ya...dar opinión esta censurado,si o das"jabón" o te censura....

hace 1 hora | [YT] | 35
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

El único que dejó , 1 de los nuestros, el que había antes … volooooo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back