Si. Ya lo demostrará.Lo peor es q lo dice y se lo cree... Flipo con esta tia.
Regatea/racanea con todo, pero su buena papaya de 3,40€ si q se la compra...
Se puede ser mas egoista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Ya lo demostrará.Lo peor es q lo dice y se lo cree... Flipo con esta tia.
Regatea/racanea con todo, pero su buena papaya de 3,40€ si q se la compra...
Se puede ser mas egoista?
Ni idea. Ese mensaje no es mío. Es la segunda vez que pasa. Alguien debe estar muy aburrid@.Cuántas veces ha dicho la palabra colegio hoy?
Una niña en bragas vende más que un brocoli delincuente, no compareis!!Lo mismo acabo de decir yo que sinvergüenza, que ayerPixela al M, y hoy no es capaz de pixela a la chiquilla
Explicad por favor como se hace.Por favor
Denunciad el vídeo
En el minuto 39:35 al 39:40 esta desgraciada muestra a la pobre K en ropa interior medio desnuda
Y en el 39:55 J enseñando el trasero sin ropa interior siquiera.
UPTA DESGRACIADA
Preguntémosle a la pioja, seguro que ella sabe......yo me he quedado loca con lo del coche. Según dice, se va a comprar uno en Ceuta, es decir que tiene que hacer la transferencia en tráfico. Lo hace 7na gestoría, vale, peeeeero que domicilio ha dado? Porque entiendo que si ha dicho que vive en Marruecos es exportación de un coche y eso es otro cantar, y la dirección de Bélgica tampoco por lo mismo.
Alguna prima que entienda de esto que me lo aclare. Me da que ha dado una dirección en Ceuta donde está falsamente empadronada.
Chanchullos y más chanchullos
Pues no que los belgas eran mu malos mu malos muuuuu malos? Que xoño va a comprar spéculoos para Maroc ? Es que echa de menos la Belgique ?Mirando en el súper la crema de espéculos y va y dice que se quiere quitar de eso y que quiere quitar a las niñas de esos productos...
Quítalas también del arroz a la Cuba de Ana, pizzas y burgués "sin verduras" ya de paso...
Si prima, en el Consulado español no es español ni el Cónsul yo creo jajaja.Mira por donde las casualidades, hablando de pasaportes hoy he ido a Bruselas a renovar el mío y allí en la sala de espera todo lo que había eran señoras empañoletadas y señores con cara de romo… en el Consulado de España… son los nuevos españoles, dijo Meneer Roddeltante.
Y sí primita @Nicanora con lo tediosos que son todos estos procedimientos y ella lo cuenta con la tranquilidad de la que lo ha hecho miles de veces… a mi me fastidia tanto tener ir a Bruselas a perder el día que cuando me va a caducar ya me pongo de mal humor, menos mal que ahora será para diez años, creo.
Si está empadronada en Ceuta no puede tener la residencia marroquí.yo me he quedado loca con lo del coche. Según dice, se va a comprar uno en Ceuta, es decir que tiene que hacer la transferencia en tráfico. Lo hace 7na gestoría, vale, peeeeero que domicilio ha dado? Porque entiendo que si ha dicho que vive en Marruecos es exportación de un coche y eso es otro cantar, y la dirección de Bélgica tampoco por lo mismo.
Alguna prima que entienda de esto que me lo aclare. Me da que ha dado una dirección en Ceuta donde está falsamente empadronada.
Chanchullos y más chanchullos
Ella sí. Si Simo puede tener 3, 4, 5,6,7,8......(Perdí la cuenta) nacionalidades, ella puede tener 3 empadronamientos/residencias.Si está empadronada en Ceuta no puede tener la residencia marroquí.
Para ella buenos hábitos es haber copado todo eso con dos aguacates bañados en aceite.Volemos a los buenos hábitos, un plato hasta arriba de choped halal de malísima calidad son buenos hábitos ?Ver el archivo adjunto 4035945