Antònia al poder

Primas, cuánto nos aporta este canal, la Toña enseñándonos a peinarnos las pestañas postizas, yo después de ver el antes y el después, ya estoy mirando presupuestos
Ver el archivo adjunto 4036008
Calla. Que dice que le dieron un cepillo para peinárselas pero que lo usa mas la F. Que guarras llegan a ser. Lo primero que sabe cualquier persona con un mínimo de higiene es que no se comparte ningún utensilio de maquillaje o aseo personal.
Que va a saber esta guarra, si tienen 2 esponjas para 7, un cepillo de dientes mezclado con los platos sucios y una toalla de playa para 5.
Pocas conjuntivitis pillan.

krHq03cFIG9OMXYkJyrmgebZ_4Z5S6osqPOKSY9OBQJKJdJ6vlTYUYGE5XLCk5aS0_Jn1yeCnw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@MariajoseAria

Antonia me encanta el semblante que tienes ahora radias felicidad!! espero que sigas asi siempre y puedas seguir siempre tan feliz 😘🇮

hace 16 minutos | [YT] | 0

Anda anda , gradúate esas gafas 🤓
esta tiene canal de youtube

Tema del ticket pudo haber a la mujernerencargadaquemeatudaencasa,de ir a desayunar ese día, recordemos que toña dice que es su segundo yo,y que casualidad al final del.desayuno y con la otra mitad del aguacate M no está en la mesa,y solo se ve el tiket todo puede ser,con santa toña

me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)
Fatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada

Fatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada
O os ponéis todas el trapo en la cabes cuando vayáis 🫣

Yo creo que está jugando con nosotras, y me parece muy divertido. Como el titulo de problemas en la frontera, justo cuando se cuenta aquí lo de los abriguitos de las niñas.
Tema del ticket pudo haber a la mujernerencargadaquemeatudaencasa,de ir a desayunar ese día, recordemos que toña dice que es su segundo yo,y que casualidad al final del.desayuno y con la otra mitad del aguacate M no está en la mesa,y solo se ve el tiket todo puede ser,con santa toña

Hola!! No estoy muy al tanto del hilo e intento seguir el canal pero a veces me cuesta, ¿Se ha mudado definitivamente a Marruecos? ¿Y el cole de las niñas? Porque ayer subió unos stories que seguía en Marruecos 🤷🏽‍♀️

Hola!! No estoy muy al tanto del hilo e intento seguir el canal pero a veces me cuesta, ¿Se ha mudado definitivamente a Marruecos? ¿Y el cole de las niñas? Porque ayer subió unos stories que seguía en Marruecos 🤷🏽‍♀️

Bienvenida a este maravilloso hilo ❤️

Va de oca a oca y tiro porque me toca...

Voy y vengo y por el camino me entretengo...

Lo quiere tó. Las paguitas de Bélgica y las "baraturas" de Marruecos.

Las pobres flanas, daños colaterales de este vaivén, ya no saben si es Ramadán, el Eid o la Romería del Carmen. No saben si los niños van al cole, no van, ni falta que les hace (según algunas, víctimas de tal borrachera). Ella publica desayunos que cada día son el mejor del mundo. Y baratos, mira, mira el ticket. Las flanas quieren jubilarse en ese país emergente, animadas por la ídola. Que daño está haciendo youtube a algunas mentes...

Back