Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo hace unos días haciendo una investigación con las flamas, la hipótesis de partida es si la flana empieza por maría a cuál comentario da más pena y risa, hipótesis secundaria todas las flamas
@MariajoseAria
Antonia me encanta el semblante que tienes ahora radias felicidad!! espero que sigas asi siempre y puedas seguir siempre tan feliz
hace 16 minutos | [YT] | 0
Anda anda , gradúate esas gafas
Yo creo q no cruzan datos si presenta papeles de Bélgica y más o menos se da de alta en dos países diferentes lo hace con to su papo, yo sé que Marruecos y españa no cruzan datos , dicho por funcionarios del sepe y del sae. Por eso muchas ayudas tienen que dárselas porque es lo q dicen y no pueden contrastarlo a diferencia de un español que no tiene q decir nada porque te tienen en todas las adminustracionesSi está empadronada en Ceuta no puede tener la residencia marroquí.
A mi tb me ha extrañado esto.¿Alguna prima hamada i ermosa que pueda explicar los viajes en el metaverso de nuestra Mari ángels?
Ver el archivo adjunto 4035958
Y no te resulta gracioso que doña patrañas insista, la señora del coche acaba de pasar la ITV así que todo bien.Yo creo q no cruzan datos si presenta papeles de Bélgica y más o menos se da de alta en dos países diferentes lo hace con to su papo, yo sé que Marruecos y españa no cruzan datos , dicho por funcionarios del sepe y del sae. Por eso muchas ayudas tienen que dárselas porque es lo q dicen y no pueden contrastarlo a diferencia de un español que no tiene q decir nada porque te tienen en todas las adminustraciones
¿Y quién dice que ese ticket sea suyo y no recogido de cualquier lugar?A mi tb me ha extrañado esto.
Si en teoría el dia 31 había volado a België.
Yo creo que tenía mal reglaje el ordenador de la cafetería, porque el día 1 no era fiesta y sus hijas no fueron al cole, y cuando llegan está casi todo cerrado. Es raro¿Alguna prima hamada i ermosa que pueda explicar los viajes en el metaverso de nuestra Mari ángels?
Ver el archivo adjunto 4035958
Porque no va a matricular el coche en Marruecos.Y no te resulta gracioso que doña patrañas insista, la señora del coche acaba de pasar la ITV así que todo bien.
Pedazo cateta, a ITV es para ESPAÑA! Se limpian el uclo en Maroc con una ITV española.
Si estoy en error que alguna prima me aclare para que sirve una ITV ESPAÑOLA en Maroc. Bueno, o en cualquier otro país que no sea España.
Tb me resultó curioso que dijera que la señoraque vende le había arreglado el seguro.
solo engaña a las flanas que son más inútiles que ella.
No verá loque hace . Si ya es fea de normal poniéndose los dedos en los ojos con las gafas puestas queda de pasaje del terror estoy pensando a quien se parece pero no me doy cuenta ya pondré una foto si me viene a la cabezaPrimas, cuánto nos aporta este canal, la Toña enseñándonos a peinarnos las pestañas postizas, yo después de ver el antes y el después, ya estoy mirando presupuestos
Ver el archivo adjunto 4036008
Que se olvide, pierda, confunda o tire a la basura documentos que un ser humano normal tendría a buen recaudo, entra dentro de la lógica caótica de esta gente. Ya hemos visto en contadas ocasiones que los documentos de identidad no son una prioridad para ellos.El rollo que cuenta de los pasaportes es más mentira que yo que sé. Cómo vas a coger el pasaporte y no comprobar de quien es ? Y para que entrega el pasaporte con el DNI dentro ? Por qué inventa tanto? Si eres europeo solo tienes que enseñar el pasaporte para salir de Marruecos. Si eres marroquí pasaporte y tarjeta de residencia del país europeo en el que residas (o visado en el caso de turistas).
Y la inconsciencia de decir que le envíen el pasaporte con un taxista ? Como en su familia los coleccionan no le dan valor, pero a una persona normal no se le ocurriría mandar sus pasaporte con un desconocido.
Yo creo que tenía mal reglaje el ordenador de la cafetería, porque el día 1 no era fiesta y sus hijas no fueron al cole, y cuando llegan está casi todo cerrado. Es raro
Ver el archivo adjunto 4036004imagenes que huelen! Mercadillo de calzado de segunda mano
me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)Mira por donde las casualidades, hablando de pasaportes hoy he ido a Bruselas a renovar el mío y allí en la sala de espera todo lo que había eran señoras empañoletadas y señores con cara de romo… en el Consulado de España… son los nuevos españoles, dijo Meneer Roddeltante.
Y sí primita @Nicanora con lo tediosos que son todos estos procedimientos y ella lo cuenta con la tranquilidad de la que lo ha hecho miles de veces… a mi me fastidia tanto tener ir a Bruselas a perder el día que cuando me va a caducar ya me pongo de mal humor, menos mal que ahora será para diez años, creo.