Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba viendo este video antiguamente jajaja y a la toña la ha cambiado hasta la voz
Posiblemente , porque no se operado de la nariz no?Si, antes hablaba más gangosa. No se si es que te cambia la voz cuando eres obesa morbida o es que llevaba el jilbab tan apretado que le oprimía las cuerdas vocales.
No. Si lo hubiera hecho habría que inhabilitar al cirujano de por vida.Posiblemente , porque no se operado de la nariz no?
No tienen término medio, o son agresivas y muerden y arañan, o son más cursis que un piano
@RafaeladelcarmenSuárezGarcía
Maria buena noche para ti y los niños,besos de luz y bendiciones desde mi corazon.♥♥♥♥♥♥♥♥
hace 4 horas | [YT] | 1
un ser de luz
Estaba viendo este video antiguamente jajaja y a la toña la ha cambiado hasta la voz
Esa es la suerte que tiene esta gentuza, que las flanas son más radicales que ellas cuando empezaron a taparse lo pelos, esas son las que las mantienen en yt.QUE HARTURA DE FLANAS QUE CONTESTAN EN NOMBRE DE LA MUSA DE TURNO. VOSOTRAS SÍ QUE SOIS LAME.
Qué conyo les importa a ellas lo que digan o pregunten las otras flanas ...llaman cotillas a las que escriben cuando ellas están cotilleando los " escritos" . Nosotras por lo menos aquí lo decimos claro. Somo un foro de COTILLAS . Aquí estamos todas DOCTORADAS EN COTILLEOLOGIA. Pero estas flanas absurdas , dictadoras, que no dejan que nadie opine nada en " contra , desde su punto de vista " de su defendida .......estoquesloques??? ......Opciones:
Toña??..., familia??...., alguien en nómina o,???.... alguien engañada y muy sola que se piensa que pasará a formar parte del emporio TOÑIL y de su familia. Cómo formar parte de tan distinguida estirpe???....Pueden tener hijas y querer que sean inseminadas con esa " simiente" que según dijo una flana era tan especial o, pueden tener hijos y querer emparejarlos con alguna de las féminas toñeras. Si es adolescente, pues ya hay una y si es más pequeño pues a crecercomo las pequeñas.
Lo que sea , es que si no , en mi cabeza no entra que haya flanas que se lancen a la yugular de otras por comentarios " sin importancia " hacía alguien que ni siquiera conoces. Otra cosa es que fuesen comentarios dañinos, pero es que no lo son.
Pedazo de petarda: y a tí qué te importa lo que la otra flana pregunte??? Cacho caca.
Que no falten los DOS sobres de azúcar para el mini café....Bueno bueno como está nuestra musa
A falta de huevos … se come esos
Querida yo … se titula la canción
Ver el archivo adjunto 4035031
Si a la latoña le sale otro... ya sabemosToña de aquí a nada con ese herpesdirá uy me han salido pupita