Antònia al poder

AIdro_kUX1SsVpCUxi3t3RjrwQ9l9is3aIFfGGg7-8Mc7yGtFw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@pimpomism

Cuidado con el Colesterol Antonia 😊

2 hours ago | [YT] | 0
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@inmaazabalmartin3438

😮esta mujer conduciendo y soltando el volante .Que peligr

26 minutes ago | [YT] | 0

No sé yo, quien tendrá más peligro, si la toña, o la amiga rusky , tocándose todo el rato el pelo, las gafas 👓 y soltando el volante cada 2 x 3 …. Por no decir a la velocidad que iban 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y en el coche … cuantos iban 🥴🥴🥴 ellas 2, los 3 adolescentes y cuántos cri@s 😱😱😱🤯🤯🤯

No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.
45, menos los 16 que tenía cuando parió, 29 AÑOS QUE CUMPLE ESTE AÑO LA NADIONA.
Y PUNTO PELOTA😡
Prima, en 5 años ni sé las veces que he leído sobre estos temas…😂😂😂 creo que como sale tanto, acabo leyendo por encima y así me va.

¿Alguna recuerda ese cumpleaños donde acudieron con globos la Toña y Simo? Y lasCreo que N lo celebraba con sus amigas…era en Bruselas , donde vivía al principio? El sitio con el zulo con la cama en un hueco?
En los globos o en algún cartel ponía la edad y hubo debate por aquí. Creo que fue la primera vez que leí algo sobre el tema…por esa época borró el vídeo donde hablaba de sus embarazos y decía que fue madre por primera vez a los 16.

Back