- Registrado
- 12 Dic 2024
- Mensajes
- 455
- Calificaciones
- 4.920
Igualito a la decoración de su chabola

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualito a la decoración de su chabola
No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.Eso y la paternidad de las dos hijas son bucles en este foro, primi
Pos reina como no ponían medios,cada vez que tenía un retraso,se hacia el tes y se quedaba tranquila ,es lo que tiene,disfrutar al natural,no sé si me explicoYo en el botiquín , tengo tiritas, entre otras cosas… pero test … pa q
Por supuesto que te explicas querida prima jejejePos reina como no ponían medios,cada vez que tenía un retraso,se hacia el tes y se quedaba tranquila ,es lo que tiene,disfrutar al natural,no sé si me explico
Esta lo único que hace en Marruecos es comer como una cerda vaya asco de ser por dios yo es que ya pasó de verla me aburre muchoEntre hartarse de comer o ponernos dos velas negras, no sé ya que prefiero, la verdad.
Noooo dejarla que coma hay que animarla para que siga tragando haber si le da un cólico cerrao y revienta seria lo mejor para esas criaturas muerto el perro se acabo la rabia y la gárgola bollera es el cáncer de su familia
Pues que sepas, prima, que él es español, para que luego digan que los españoles tenemos mal gusto..Al margen de todo esto, casi me muero del susto al ver esta imagen de la Kalina de Bulgaria ......ahora entiendo por qué mi tío Vlad decía que los búlgaros eran terroríficos.
Ver el archivo adjunto 4050261
Prima, en 5 años ni sé las veces que he leído sobre estos temas…No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.
45, menos los 16 que tenía cuando parió, 29 AÑOS QUE CUMPLE ESTE AÑO LA NADIONA.
Y PUNTO PELOTA
Yo he estado leyendo y se ve que la tía ha sido una aficionada y una crack del deporte toda la vida. Los dos han viajado un montón por el mundo, en plan aventurero, ademásPues que sepas, prima, que él es español, para que luego digan que los españoles tenemos mal gusto..