Antònia al poder

Prima, en 5 años ni sé las veces que he leído sobre estos temas…😂😂😂 creo que como sale tanto, acabo leyendo por encima y así me va.

¿Alguna recuerda ese cumpleaños donde acudieron con globos la Toña y Simo? Y lasCreo que N lo celebraba con sus amigas…era en Bruselas , donde vivía al principio? El sitio con el zulo con la cama en un hueco?
En los globos o en algún cartel ponía la edad y hubo debate por aquí. Creo que fue la primera vez que leí algo sobre el tema…por esa época borró el vídeo donde hablaba de sus embarazos y decía que fue madre por primera vez a los 16.
Prima , pero es que semos unas cuantas , entre nuevas y venidas del pasado … por eso , nuestras queridas primas, hamadas y hermosas, nos refrescan las fechas 😋

Jajajaja se preñó con dieciséis pero debió parir con diecisiete y el cumpleaños de la Toña no ha debido llegar todavía, así que debe andar por los cuarenta y cuatro (te la meto un rato), al menos cambiamos la rima..
No no no no no! Latoña nació en el 80, así que este año cumple 45.
45, menos los 16 que tenía cuando parió, 29 AÑOS QUE CUMPLE ESTE AÑO LA NADIONA.
Y PUNTO PELOTA😡

AIdro_kUX1SsVpCUxi3t3RjrwQ9l9is3aIFfGGg7-8Mc7yGtFw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@pimpomism

Cuidado con el Colesterol Antonia 😊

2 hours ago | [YT] | 0
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj
Bastante le importa 😂

Prima , pero es que semos unas cuantas , entre nuevas y venidas del pasado … por eso , nuestras queridas primas, hamadas y hermosas, nos refrescan las fechas 😋
No, si no lo digo quejándome, pri! Solo me hace gracia, porque es un tema recurrente, igual que los otros que decía. Y la vida de la Toña es tan caótica (la pasada y la presente 😂) que como para llevar la cuenta…si no se entera ni ella, mismamente 🤪

No se por dónde vais,creo que me dormí y no vi acabar el 💩blog
Los armarios con llave 🔐🔑 más antiguo que mi bisabuela..donde hay ahora armarios de dormitorio con llave 🔑 o igual yo no estoy actualizada
El hijo,el hijo,que pena,que inutilidad.Menudo vago,guardaespaldas de mamá .Otra vez a comer,como la ultima comida ,le ha faltado decir "Comida de empresa"
La amiga que tiene algún toc?suelto volante,me tocó las gafas y el pelo.
Le gusta mucho el protagonismo,no deja hablar a l'anto.
Ella la rusa peripuesta ,l'anto de chándal🤦
Yo avida de saber cómo saldría de ese probador....
La bata de casa de recién levantada😵‍💫
Ese era el cambio,cuando se dio cuenta que en chándal iba ridícula 😂🤣.
La niña de las dos pequeñas la mayor.Ufffff,es un poco cansina y le gusta la cámara más que a la madre.
Y la pequeña.....
La pestañas no le gusta que la graben,la amiga le encanta
Ellas son felices,son mujeres la rusa y ella que no tienen problemas de vivir en un país tan decente.
Ya no se acuerda l'anto lo cabra loca que fue y lo que dejo repartido por el mundo y en los cubos de basura....De la rusa no hablo,de esa no se n'a.
Pero el gabinete de belleza y las fajas en las perchas.... .. sin palabra!
L'anto cuando sale del probador parece que ha oído decir "Salga con las manos en alto"
Otro tirón y se carga el probador!
La bata de casa,o 🥻👗 sin palabra.
El momento maquillaje de las niñas 🫣El hijo
parece Simio!
La foto de la llave,cierra,abre .Cierra la muralla,abre la muralla!

Ver el archivo adjunto 4050400Ver el archivo adjunto 4050401Ver el archivo adjunto 4050402Ver el archivo adjunto 4050403Ver el archivo adjunto 4050404Ver el archivo adjunto 4050406Ver el archivo adjunto 4050405
Con el chándal iba mejor jajaja , yo pensaba, que al ir de tiendas, con su amiga rusky, la recliraria, todooo su oufit 🤭🤭🤭 ingenua de mi 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

AIdro_lJJcW9CYi2tZaDE6TZhASKzvOpEebOmyMEbNfenpY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@pilarmanasyanez3607

Ponte encima de un plato. No puedo verte comer.

3 hours ago | [YT] | 7

Hide replies

AIdro_m22B3iLXCkCx7f037Zn131JictV7pyo_KIhaQ4T_U=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@conchavilela2361

Es que da grima!!!!Y lo de babeando más!!!!!

1 hour ago | [YT] | 3

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.

Prima, en 5 años ni sé las veces que he leído sobre estos temas…😂😂😂 creo que como sale tanto, acabo leyendo por encima y así me va.

¿Alguna recuerda ese cumpleaños donde acudieron con globos la Toña y Simo? Y lasCreo que N lo celebraba con sus amigas…era en Bruselas , donde vivía al principio? El sitio con el zulo con la cama en un hueco?
En los globos o en algún cartel ponía la edad y hubo debate por aquí. Creo que fue la primera vez que leí algo sobre el tema…por esa época borró el vídeo donde hablaba de sus embarazos y decía que fue madre por primera vez a los 16.
Sí, sí, claro que lo recuerdo, debió ser la primera vez que decidió quitarle años a su Nadia ya que estaba en la universidad con gente de veinte y le debía a dar vergüenza tener ella tantos que, por otro lado, es una chorrada porque hoy en día eso es lo más natural del mundo, cada uno que va a la universidad llega por unos caminos o por otros. A veces han hecho otra carrera previa o un grado de FP primero o se han sacado el acceso para mayores de 25, o cualquier otra razón, la cuestión es que no hay una edad para acceder a la universidad, pero como es tan mema, se ve que le daba vergüenza ser mayor que sus compis y de un plumazo se quitó no sé cuántos años y celebraba los veinte. Yo creo que es cuando subió ese Instagram que ha puesto la prima señorita peripuesta.

Back