Antònia al poder

Pobre Flana..... el coche? Bien gracias jajajajaja​

@mercedesgonzalez4437

hace 17 minutos

Antonia que ojos mas bonitos tienes , que bien coche

Foto de Tonia
Dog Grooming GIF by MOODMAN

Retomo los interesantes apuntes de las primas

😱 Al padre le va a dar un parraque cuando lo vea!

La narie23 es la hija de la rusa?

Y ahora lo escondo.
La hija de la ruski tiene su cuenta de insta “oficial” y luego tiene otra más “privada” ya solo con la foto de perfil se adivina por qué es privada, o SOLO para sus FANS guiño guiño, otra chica que se nota desde lejos que esta maleada desde bien jovencita aunque acabe de cumplir 18

Una prima de otro hilo me ha proporcionado el documento gráfico de la potentada del ñoco colgandero justo en el momento que intentó pasar la frontera.

IMG_1611.jpeg

Retomo los interesantes apuntes de las primas

Y ahora lo escondo.
La hija de la ruski tiene su cuenta de insta “oficial” y luego tiene otra más “privada” ya solo con la foto de perfil se adivina por qué es privada, o SOLO para sus FANS guiño guiño, otra chica que se nota desde lejos que esta maleada desde bien jovencita aunque acabe de cumplir 18
Prima querida, la privada será para Onli?

Qué descontrol tiene con los documentos! En Bélgica perdía muchas veces el D.N.I, creo que la llegaron a dar un toque, en el viaje de vuelta de cuando fue la otra vez a quedarse y se tuvo que volver por los colegios perdió todos los pasaportes y tuvieron que estar un par de días más en lo que los renovaban. Una irresponsable total.
Yo creo que eso que pasa con los pasaportes no es casual...

Back