En serio, soy tan cariñosa como un cactus en la vida real, pero aquí me transformo como la tRoña en Maroc, y soy todo bondad y buen rolloM
Muchisimas gracias prima queridísima, eres siempre tan amable y cariñosa
@Nicanora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio, soy tan cariñosa como un cactus en la vida real, pero aquí me transformo como la tRoña en Maroc, y soy todo bondad y buen rolloM
Muchisimas gracias prima queridísima, eres siempre tan amable y cariñosa
@Nicanora
Que raro con lo responsables que son todos y el control que tienen que se le pierdan cosas , válgame el Señor , lo raro es que no haya perdido ya alguna niñaSegun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.
Al padre le va a dar un parraque cuando lo vea!
La narie23 es la hija de la rusa?
Prima querida, me encanta como eres, aunque tengas pinchos como un cactus.En serio, soy tan cariñosa como un cactus en la vida real, pero aquí me transformo como la tRoña en Maroc, y soy todo bondad y buen rollo
Prima querida, la privada será para Onli?Retomo los interesantes apuntes de las primas
Y ahora lo escondo.
La hija de la ruski tiene su cuenta de insta “oficial” y luego tiene otra más “privada” ya solo con la foto de perfil se adivina por qué es privada, o SOLO para sus FANS guiño guiño, otra chica que se nota desde lejos que esta maleada desde bien jovencita aunque acabe de cumplir 18
Tiene toda la pintaPrima querida, la privada será para Onli?
Yo creo que eso que pasa con los pasaportes no es casual...Qué descontrol tiene con los documentos! En Bélgica perdía muchas veces el D.N.I, creo que la llegaron a dar un toque, en el viaje de vuelta de cuando fue la otra vez a quedarse y se tuvo que volver por los colegios perdió todos los pasaportes y tuvieron que estar un par de días más en lo que los renovaban. Una irresponsable total.