Antònia al poder

138 flanasss.............. vamosssssssssssssssssssssssss
Florida Gators Thumbs Up GIF
Prima querida, en cuanto termina el vídeo de toña, vienen corriendo aquí.
Se lo pasan mejor con nosotras q con ella..

Cuando ha llegado toña a la frontera y no le han dejado entrar por su CO***** moreno, ha entrado en brote jajajaja 🤣 🤣 🤣 es una desgraciada jajajaja, me gustaría haberla visto jajajaja
Cuando vuelve del viaje, ha enganchado otro video o se olvidó lo que dijo antes. En el minuto 44 mas o menos dice que va a ir al banco a ver si su pasaporte esta ahi para ir a Ceuta, sino debera hacer tramites ante el consulado. No tiene que ver con que se lo olvidó, verdad?????

Muchísimas GRACIAS prima querida...
toña, dice q ha ido con el pasaporte Belga de M y A, q se ha equivocado.
Miente, A tiene, retirado el pasaporte Belga.
Además, gracias a una prima muy avispada, sabemos q A está en Bélgica.
Prima,se supone que A no debería haber vuelto a Marruecos,pero la Toña sacó 6 billetes 6 otra vez.
Ha tenido los santos coj*nes de llevarse al niñato otra vez.No se a qué espera ese Juez para encerrar al niño y a la madre por colaboradora.
Le van a estar añadiendo días a esa condena previa de trabajos sociales hasta el día del juicio final

Segun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.
Vaya por dios, otro pasaporte perdido. Que chorprecha!!!
Gracias primi. Hasta mañana no me pondré el vídeo. Me gusta verlos después de leer vuestros comentarios, y además que si me quedo dormida viendo a la Toña sueño con ella, y no me gusta.

Segun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.
Los cohones prima, se monta unas películas...lo que consigue con estas tontadas suyas es que quede más monguer de lo que es su brocolito contando que ha "ligado" con una de 25; conversaciones muy profundas ella y sus adolescentes sensatos y maduros cómo nadie más.

Back