Dice en la voz en off que ha llorado y todo.Cuando ha llegado toña a la frontera y no le han dejado entrar por su CO***** moreno, ha entrado en brote jajajaja![]()
![]()
es una desgraciada jajajaja, me gustaría haberla visto jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice en la voz en off que ha llorado y todo.Cuando ha llegado toña a la frontera y no le han dejado entrar por su CO***** moreno, ha entrado en brote jajajaja![]()
![]()
La sentido mal la lechugaEste es de F, pero se lo puso la Toña para la cena de empresarias, eso es que se c..gó de gusto y emoción .
Prima querida, en cuanto termina el vídeo de toña, vienen corriendo aquí.138 flanasss.............. vamosssssssssssssssssssssssss
Segun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.Alguien que lo haya visto, solo van ella y el M ? Son dos pasaportes belgas parece no? Al final sacó la nacionalidad ella ?
Y además la sustancia de las manos de quién prepara el bocadillo...esas manos tienen hidratos para dar y tomar, coñiooo que voy aNo me gustan nada esos desayunos. Los huevos así y la mortadela no es lo mío.
No sé le hace bola pan con croquetas de patatas?
Es bariatrica!!
No nos dejan ni comentarios ni likePrima querida, en cuanto termina el vídeo de toña, vienen corriendo aquí.
Se lo pasan mejor con nosotras q con ella..
Muchisimas gracias prima queridísima, eres siempre tan amable y cariñosaComo siempre, vuestros deseos son mis desórdenes
Ver el archivo adjunto 4035433
Ver el archivo adjunto 4035434
Ver el archivo adjunto 4035435
Y bonus track
Ver el archivo adjunto 4035438
.
Cuando vuelve del viaje, ha enganchado otro video o se olvidó lo que dijo antes. En el minuto 44 mas o menos dice que va a ir al banco a ver si su pasaporte esta ahi para ir a Ceuta, sino debera hacer tramites ante el consulado. No tiene que ver con que se lo olvidó, verdad?????Cuando ha llegado toña a la frontera y no le han dejado entrar por su CO***** moreno, ha entrado en brote jajajaja![]()
![]()
Prima,se supone que A no debería haber vuelto a Marruecos,pero la Toña sacó 6 billetes 6 otra vez.Muchísimas GRACIAS prima querida...
toña, dice q ha ido con el pasaporte Belga de M y A, q se ha equivocado.
Miente, A tiene, retirado el pasaporte Belga.
Además, gracias a una prima muy avispada, sabemos q A está en Bélgica.
Prima querida, yo lo he DENUNCIADO, es de vergüenza..Por favor
Denunciad el vídeo
En el minuto 39:35 al 39:40 esta desgraciada muestra a la pobre K en ropa interior medio desnuda
Y en el 39:55 J enseñando el trasero sin ropa interior siquiera.
UPTA DESGRACIADA
Vaya por dios, otro pasaporte perdido. Que chorprecha!!!Segun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.
Los cohones prima, se monta unas películas...lo que consigue con estas tontadas suyas es que quede más monguer de lo que es su brocolito contando que ha "ligado" con una de 25; conversaciones muy profundas ella y sus adolescentes sensatos y maduros cómo nadie más.Segun ella,se trajeron el de A sin querer.Por lo visto el de ella está perdido u olvidado en el banco.