Antònia al poder

Video muy raro. Ya desde que arranca y pone esa cara rellena de comer pan (aunque lo niegue) nada de lo que dice en la camara me resultó creíble. Por que mostrar los pasaportes?? y a la vuelta , o lo que dice vuelta volverlos a mostrar
Me dio la sensación que estaba muy nerviosa hablando a la camara.
Que chanchullo escondes Tonia empoderada de miedo????
Pronto todo saldra a la luz y lo que llamas Tonia querida que no se metan con tus heridas y tu vulnerabilidad se llama JUSTICIA
Atte

Ya no como hidratos.
Procede a comerse un bocadillo relleno de croquetas de patata como segundo desayuno.
Después de apretarse dos huevos, 200 de embutido y queso, un zumo de naranja un café y dos aguacates con bien de aceite hace menos de 3 horas.
Si es que es normal que estes en los güesos, tRoña.
Prima querida, yo veo raquítica a toña.
La pobrecita no come ni para vivir..

Video muy raro. Ya desde que arranca y pone esa cara rellena de comer pan (aunque lo niegue) nada de lo que dice en la camara me resultó creíble. Por que mostrar los pasaportes?? y a la vuelta , o lo que dice vuelta volverlos a mostrar
Me dio la sensación que estaba muy nerviosa hablando a la camara.
Que chanchullo escondes Tonia empoderada de miedo????
Pronto todo saldra a la luz y lo que llamas Tonia querida que no se metan con tus heridas y tu vulnerabilidad se llama JUSTICIA
Atte
Cuando ha llegado toña a la frontera y no le han dejado entrar por su CO***** moreno, ha entrado en brote jajajaja 🤣 🤣 🤣 es una desgraciada jajajaja, me gustaría haberla visto jajajaja

138 flanasss.............. vamosssssssssssssssssssssssss
Florida Gators Thumbs Up GIF

Alguien que lo haya visto, solo van ella y el M ? Son dos pasaportes belgas parece no? Al final sacó la nacionalidad ella ?
Es tan lerda o tan dejada que los pasaportes pilla los primeros que le salen. El pasaporte de ella es español, que nacionalidad va a tener si en 11 años no sabe ni pronunciar el pueblo donde VIVE EN BELGIË
Ella muestra su DNI

Primi si esa pobre tiene la dieta mas restrictiva que la nuestra, no gluten , no azucar, no lacteos...nada de inflamatorios...cafe y huevos ...esta sequita
Ainssss prima querida, quién mejor q tú para entenderme y yo ha tí...
Estoy de las verduras, la carne a la plancha y etc etc, hasta el moño.
Hay pasillos del Mercadona q los evito, para no caer en tentaciones😓😓😓😓

Back