Antònia al poder

-Pues Simo esta muy cabreado dicen las malas lenguas que se le oye desde Bélgica a Tetuán en estéreo

Ver el archivo adjunto 4032292
Yo digo una cosa pa aguantar a la Mari Antonia hay que tenerlos cuadrados , pero que el follarin no se queda atrás , guardar toneladas de mierdas sin querer tirar nada , el trastero inservible , la cocina inservible se cae a pedazos , los dormitorios con suelos de cuadra de animales las zonas libres con más mierda que en los vertederos , yo soy ella y también corro sin mirar atrás

Hola primas! Por cosas he estado muy desconectada y llevaba mucho tiempo sin ver a la Antonia, estoy intentando ponerme al día pero no entiendo si se ha mudado definitivamente o está de vacaciones en la casa esa... Estoy venga a ver los últimos vídeos pero no explica nada, si alguien sabe el vídeo en el que explica algo y me puede decir se lo agradezco!

Yo digo una cosa pa aguantar a la Mari Antonia hay que tenerlos cuadrados , pero que el follarin no se queda atrás , guardar toneladas de mierdas sin querer tirar nada , el trastero inservible , la cocina inservible se cae a pedazos , los dormitorios con suelos de cuadra de animales las zonas libres con más mierda que en los vertederos , yo soy ella y también corro sin mirar atrás
El problema es que son los dos iguales,,,el africano es como el director de la pelicula,,la cararape es la actriz principal,,y sus hijos los secundarios!!!

Back