- Calificaciones
- 17.568
Primas ahora sí está charlando en el directo, pero dice que preguntas personales no contesta, así que no valdrá la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Pues Simo esta muy cabreado dicen las malas lenguas que se le oye desde Bélgica a Tetuán en estéreo
Ver el archivo adjunto 4032292
Ay mi Simio de mis entretelas, yo también, cuánto pero cuánto te echo de menos.Para los que lo extrañamos....... Simo volvé
Yo digo una cosa pa aguantar a la Mari Antonia hay que tenerlos cuadrados , pero que el follarin no se queda atrás , guardar toneladas de mierdas sin querer tirar nada , el trastero inservible , la cocina inservible se cae a pedazos , los dormitorios con suelos de cuadra de animales las zonas libres con más mierda que en los vertederos , yo soy ella y también corro sin mirar atrás-Pues Simo esta muy cabreado dicen las malas lenguas que se le oye desde Bélgica a Tetuán en estéreo
-Pues Simo esta muy cabreado dicen las malas lenguas que se le oye desde Bélgica a Tetuán en estéreo
Que estará liando que la tocado salir,y Ricitos de oro a entrado para bajar el volumen
Está en directo, les paso el link. Esta cocinando , bah como hace en sus videos
El problema es que son los dos iguales,,,el africano es como el director de la pelicula,,la cararape es la actriz principal,,y sus hijos los secundarios!!!Yo digo una cosa pa aguantar a la Mari Antonia hay que tenerlos cuadrados , pero que el follarin no se queda atrás , guardar toneladas de mierdas sin querer tirar nada , el trastero inservible , la cocina inservible se cae a pedazos , los dormitorios con suelos de cuadra de animales las zonas libres con más mierda que en los vertederos , yo soy ella y también corro sin mirar atrás