Pues habrá llegado esta mañana porque la foto de su preferido es de anoche en la fría BelgiëYa se regreso al Morroco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá llegado esta mañana porque la foto de su preferido es de anoche en la fría BelgiëYa se regreso al Morroco
En la gloria debe estar! Eso sí, no dudo ni un momento que bruto como el solo, pero seguro que echa de menos a las niñas, no me extraña que las broncas con los delincuentes fuesen monumentales...es que eso es lo normal, no lo de la imbécil de la ToñaPara los que lo extrañamos....... Simo volvé
Hace no mucho entré al hilo y vengo enterándome lo que tú o menos. No por las dicharacheras reporteras que nos traen novedades y jugosos dimes y diretes, sino porque la mitad del reparto de este sainete me es desconocido. Ya no sé si pilla vuelos supersónicos para moverse de un lado a otro, porque se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, o si es que tiene además de la maquina del tiempo, otra para teletransportarse, Uropa-Marruecos/Martuecos-Uropa y tiro porque me toca.Hola primas! Por cosas he estado muy desconectada y llevaba mucho tiempo sin ver a la Antonia, estoy intentando ponerme al día pero no entiendo si se ha mudado definitivamente o está de vacaciones en la casa esa... Estoy venga a ver los últimos vídeos pero no explica nada, si alguien sabe el vídeo en el que explica algo y me puede decir se lo agradezco!
El que sale en el vídeo es MPues habrá llegado esta mañana porque la foto de su preferido es de anoche en la fría België
Prima quien te ha enseñado a redactar con tanta coherencia , felicidades de mi parte te queremos mogollonEn Marruecos son delincuentes por naturaleza,,y como su puto rey es un vividor,dictador,sinverguenza,,les da via libre,para que nos invadan y nos comamos el marron,,por eso vienen a miles,,,a vivir de los españoles con pagas y derechos que su propio pais les niega,,,mas claro agua!!!!
Eso es que ha leído este hilo.Primas ahora sí está charlando en el directo, pero dice que preguntas personales no contesta, así que no valdrá la pena
Yo no digo naaaaaaa,,,y lo digo to!!!Imaginacion al poder!!!! Ver el archivo adjunto 4032153
Igualita, igualita que la bruja de Hansel y Gretel
Haber si ha metido ahí a la muima y está viendo si ya se han hecho las ceniza para echar dos o tres muslos de pollo
Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravillosoYa ves no paramos de dar noticias en primicia, subir memes y capturas, pero nada, que se nos aburre.