Antònia al poder

Hola primas! Por cosas he estado muy desconectada y llevaba mucho tiempo sin ver a la Antonia, estoy intentando ponerme al día pero no entiendo si se ha mudado definitivamente o está de vacaciones en la casa esa... Estoy venga a ver los últimos vídeos pero no explica nada, si alguien sabe el vídeo en el que explica algo y me puede decir se lo agradezco!
Hace no mucho entré al hilo y vengo enterándome lo que tú o menos. No por las dicharacheras reporteras que nos traen novedades y jugosos dimes y diretes, sino porque la mitad del reparto de este sainete me es desconocido. Ya no sé si pilla vuelos supersónicos para moverse de un lado a otro, porque se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, o si es que tiene además de la maquina del tiempo, otra para teletransportarse, Uropa-Marruecos/Martuecos-Uropa y tiro porque me toca.

En Marruecos son delincuentes por naturaleza,,y como su puto rey es un vividor,dictador,sinverguenza,,les da via libre,para que nos invadan y nos comamos el marron,,por eso vienen a miles,,,a vivir de los españoles con pagas y derechos que su propio pais les niega,,,mas claro agua!!!!
Prima quien te ha enseñado a redactar con tanta coherencia , felicidades de mi parte te queremos mogollon

Yo no digo naaaaaaa,,,y lo digo to!!!Imaginacion al poder!!!! Ver el archivo adjunto 4032153
cat hello GIF by JAVI CARRASCO

Ya ves no paramos de dar noticias en primicia, subir memes y capturas, pero nada, que se nos aburre. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravilloso 🤪 y que nadie os haga creer lo contrario!

Y sí, me parece un soberano truño ver pelearse a las primas, la verdad. No me gusta ver a nadie hacerse mala sangre, y menos cuando pienso que no vale la pena. Me sabe mal.
Yo voy leyendo por encima, a ver si por casualidad hay algún comentario interesante, pero estos días me lo poníais difícil 🤷‍♀️

Back