Antònia al poder

Ya se regreso al Morroco

No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz

Como una perdiz.
Ni que se hubiera echado novio.
sister act film GIF by Signature Entertainment

jWsgPAma1NpdbKnK5NKQYGsRvH54UPZ4aXmGOrWIFk7_70XawxKa9Rm86c3Z-CmwcXvX2cUGlA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@cocinandoricoyeconomicocon7230

Antonia sigue asi,aqui una antigua suscriptora a tu canal!Tu fuiste mi inspiracion a crearme el canal,de echo te copie "al poder"(asi me sentia)por desgracia me murio mi padre y me paro un monton de tiempo!Gente que le gusta este contenido te van a seguir para siempre!Animo😘

hace 3 minutos | [YT] |
Se murió su padre y se le fue el poder 🤦‍♀️

Hoy estaban las flanas frenéticas en el directo de toña, hoy van a dormir como princesitas, la abeja reina,toña les ha dado lo suyo y todas, diciéndoles guapa guapa, 🤣🤣🤣🤣, q algarabía..1743973041723.gif

Pues habrá llegado esta mañana porque la foto de su preferido es de anoche en la fría België
Pues claro a quien va engañar saldría de madrugada y llego de mañana la gárgola chepuda jajajajajaj yo lo que me quedo perpleja es con las taradas de las flanas diciendo lo maravillosa madre que es un animal trata mejor a sus crías que esa y encima con esas pestañas y cejas ridículas Toña operate la nariz de gonzo y la papada de pavo real esa sería la única manera de arreglarte un poco ese careto no.ponerse las cejas del macario de reirán poco las rusas jujujuju

Pues claro a quien va engañar saldría de madrugada y llego de mañana la gárgola chepuda jajajajajaj yo lo que me quedo perpleja es con las taradas de las flanas diciendo lo maravillosa madre que es un animal trata mejor a sus crías que esa y encima con esas pestañas y cejas ridículas Toña operate la nariz de gonzo y la papada de pavo real esa sería la única manera de arreglarte un poco ese careto no.ponerse las cejas del macario de reirán poco las rusas jujujuju
Yo , antes de todos los arreglos físicos, arreglaría los mentales que tiene unos cuantos… y las flanas … unas cuantas taras también jajaja

Back