Ya se regreso al Morroco
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
Como una perdiz.
Ni que se hubiera echado novio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se regreso al Morroco
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
Como una perdiz.
Se murió su padre y se le fue el poder
@cocinandoricoyeconomicocon7230
Antonia sigue asi,aqui una antigua suscriptora a tu canal!Tu fuiste mi inspiracion a crearme el canal,de echo te copie "al poder"(asi me sentia)por desgracia me murio mi padre y me paro un monton de tiempo!Gente que le gusta este contenido te van a seguir para siempre!Animo
hace 3 minutos | [YT] |
Como una perdizYa se regreso al Morroco
Prima querida, Que dios tenga en la gloria a ese buen señor, desde aquí le doy a esa flana, mí más sentidas condolencias, hoy cuando rece, lo tendré en mis pensamientos ..Se murió su padre y se le fue el poder
Mi yerna ha hablado de F que había hecho enfadar a J. Y M. ha aparecido en el vídeo para controlar la cámara, pero de A ni rastroPrima querida, yo tengo curiosidad por A..
UPSComo una perdiz.
Pues claro a quien va engañar saldría de madrugada y llego de mañana la gárgola chepuda jajajajajaj yo lo que me quedo perpleja es con las taradas de las flanas diciendo lo maravillosa madre que es un animal trata mejor a sus crías que esa y encima con esas pestañas y cejas ridículas Toña operate la nariz de gonzo y la papada de pavo real esa sería la única manera de arreglarte un poco ese careto no.ponerse las cejas del macario de reirán poco las rusas jujujujuPues habrá llegado esta mañana porque la foto de su preferido es de anoche en la fría België
Yo , antes de todos los arreglos físicos, arreglaría los mentales que tiene unos cuantos… y las flanas … unas cuantas taras también jajajaPues claro a quien va engañar saldría de madrugada y llego de mañana la gárgola chepuda jajajajajaj yo lo que me quedo perpleja es con las taradas de las flanas diciendo lo maravillosa madre que es un animal trata mejor a sus crías que esa y encima con esas pestañas y cejas ridículas Toña operate la nariz de gonzo y la papada de pavo real esa sería la única manera de arreglarte un poco ese careto no.ponerse las cejas del macario de reirán poco las rusas jujujuju
Si siempre está súper feliz cuanto más lo dice menos me la creo necesita un psiquiatraComo una perdiz.