Antònia al poder

toña habrá tenido noches llenas de pasión y cariños con simo?
Simo el empotrador,se ha entregado a las pasiones lujuriosas de rubias Bélgicanas?
Yo se lo hubiera preguntado en el directo

Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravilloso 🤪 y que nadie os haga creer lo contrario!

Y sí, me parece un soberano truño ver pelearse a las primas, la verdad. No me gusta ver a nadie hacerse mala sangre, y menos cuando pienso que no vale la pena. Me sabe mal.
Yo voy leyendo por encima, a ver si por casualidad hay algún comentario interesante, pero estos días me lo poníais difícil 🤷‍♀️
Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.
Las de siempre estamos en armonía hasta que viene alguien a tocar los webs

Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.
Las de siempre estamos en armonía hasta que viene alguien a tocar los webs
Camping Free People GIF by MOST EXPENSIVEST

Aquí las primas en armonia

Ya se regreso al Morroco
toña me tiene bloqueada en el YouTube, pero le hubiera preguntado si ha bajado está vez los abrigos esos morroñosos o se han quedado en las Bélgicas.
A , aparecido en ese directo ??
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz

Ya se regreso al Morroco

No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
El otro tiene que seguir con su condena de trabajos sociales.Si no,cuando llegue el juicio le va a perjudicar pero bien.Poco bajará a Marruecos a partir de ahora,hasta que termine con lo que le impusieron
Ya se lo pasaron todos por sus bajos en el primer y segundo viaje:el niño,los padres y el espíritu santo moruno

Back