Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La yaya mora @muima ha dicho que ella ha visto a su nieto Mtoña me tiene bloqueada en el YouTube, pero le hubiera preguntado si ha bajado está vez los abrigos esos morroñosos o se han quedado en las Bélgicas.
A , aparecido en ese directo ??
Prima querida, yo tengo curiosidad por A..La yaya mora @muima ha dicho que ella ha visto a su nieto M
Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravillosoy que nadie os haga creer lo contrario!
Y sí, me parece un soberano truño ver pelearse a las primas, la verdad. No me gusta ver a nadie hacerse mala sangre, y menos cuando pienso que no vale la pena. Me sabe mal.
Yo voy leyendo por encima, a ver si por casualidad hay algún comentario interesante, pero estos días me lo poníais difícil
Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.
Las de siempre estamos en armonía hasta que viene alguien a tocar los webs
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizztoña me tiene bloqueada en el YouTube, pero le hubiera preguntado si ha bajado está vez los abrigos esos morroñosos o se han quedado en las Bélgicas.
A , aparecido en ese directo ??
El otro tiene que seguir con su condena de trabajos sociales.Si no,cuando llegue el juicio le va a perjudicar pero bien.Poco bajará a Marruecos a partir de ahora,hasta que termine con lo que le impusieronYa se regreso al Morroco
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
Como una perdiz.Ya se regreso al Morroco
No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz