Antònia al poder

toña habrá tenido noches llenas de pasión y cariños con simo?
Simo el empotrador,se ha entregado a las pasiones lujuriosas de rubias Bélgicanas?
Yo se lo hubiera preguntado en el directo

Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravilloso 🤪 y que nadie os haga creer lo contrario!

Y sí, me parece un soberano truño ver pelearse a las primas, la verdad. No me gusta ver a nadie hacerse mala sangre, y menos cuando pienso que no vale la pena. Me sabe mal.
Yo voy leyendo por encima, a ver si por casualidad hay algún comentario interesante, pero estos días me lo poníais difícil 🤷‍♀️
Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.
Las de siempre estamos en armonía hasta que viene alguien a tocar los webs

Como si al resto nos gustara tener que aguantar a las troll de turno...lo soportamos,léemos rápido o no leemos y palante.
Las de siempre estamos en armonía hasta que viene alguien a tocar los webs
Camping Free People GIF by MOST EXPENSIVEST

Aquí las primas en armonia

Ya se regreso al Morroco

No aparece, sale Mido...Ahh y dice que veremos sus cambios , pero que no va a volver a hablar de sus vida privada...Que esta super felizz
El otro tiene que seguir con su condena de trabajos sociales.Si no,cuando llegue el juicio le va a perjudicar pero bien.Poco bajará a Marruecos a partir de ahora,hasta que termine con lo que le impusieron
Ya se lo pasaron todos por sus bajos en el primer y segundo viaje:el niño,los padres y el espíritu santo moruno

Back