Antònia al poder

-Pues Simo esta muy cabreado dicen las malas lenguas que se le oye desde Bélgica a Tetuán en estéreo

Ver el archivo adjunto 4032292
Creo que estará tranquilísimo sin tener que aguantar la tóxica neurasténica de Tontorroña y los buitres de los ados.
Seguro que hasta ha dejado de picar las paredes.....me parece a mí que el derribo ha sido la técnica de poder quedarse en la gloria......ya me lo imagino en ese restaurante a 100 km. de casa haciéndose la carnecita y con alguna pecorita cerca.

Primas!! Ya sé que os lo que os diga os va a importar una 💩 pero vamos, que hoy , hemos ido a ver un partido del cual mi hijo es entrenador, son muchachos, marroquíes, latinos, españoles, vamos una mezcla, ver todos como son tan respetuosos, jugaron en equipo, vamos me quedé flipando, enserio, les gritaba la que más gooooll!!! Al final ganaron 3-0 , eso es compañerismo, saber estar , educación… ojalá sigan en ese camino, porque de verdad chapo. Ah y desde luego les di la enhorabuena, porque se lo merecieron. Con esto quiero decir que de racista no tengo nada, como ya he repetido en varias ocasiones, chicos así , al igual que padres , porque del equipo contrario también , eran mezcla un BRAVO por ellos , porque ni una sola mala palabra entre unos y otros , ojalá como digo que sigan por ese buen camino y no se vuelvan desgraciados como los perros que vienen a ensuciar a estos otros . Perdón 😥 por la chapa .

Yo ya no se que pensar, la verdad.

Lo que está claro es que ha huido de Bélgica, de la situación allí... y de Simo y sus destrozos.

Nos vamos a quedar sin ver el final de la reforma, que a ver, yo mucha esperanza de verle fin no tenía porque aquello era el cuento de nunca acabar, pero esperaba no ver el fin viéndolo... no se si me explico. :dead:
1743975276386.gif

Primas ahora sí está charlando en el directo, pero dice que preguntas personales no contesta, así que no valdrá la pena
Prima es que estaba haciendo un arroz caldoso con sepia buennniiiiiissssimmmmmo.
Cuando lo ha probado ha puesto una cara de ajjjjcoooo :sick: y ha dicho que ha salido picante 🌶️....
Tontorroña, Tontorroña, que a dos cosas no se puede estar. O estás en conferencia o en el fogón.

Yo digo una cosa pa aguantar a la Mari Antonia hay que tenerlos cuadrados , pero que el follarin no se queda atrás , guardar toneladas de mierdas sin querer tirar nada , el trastero inservible , la cocina inservible se cae a pedazos , los dormitorios con suelos de cuadra de animales las zonas libres con más mierda que en los vertederos , yo soy ella y también corro sin mirar atrás
Se complementan prima, se complementan.

Pequeño detalle, acaba de abandonar la silla porque la Yuyi esta llorando de fondo y se va a ver que pasa, al instante aparece Mido y ha quitado el sonido :LOL: . Antonia lleva la lección bien aprendida...
Lo dices cuando ha acabado de la arenga? Porque ha estado mas6 de un minuto con el micro abierto. Ya he cerrado porque me cansaba de ser cotilla.

Sip. Las opiniones son como los culetes, primitas. Cada una tenemos el nuestro…único y diferente, pero siempre, siempre, maravilloso 🤪 y que nadie os haga creer lo contrario!

Y sí, me parece un soberano truño ver pelearse a las primas, la verdad. No me gusta ver a nadie hacerse mala sangre, y menos cuando pienso que no vale la pena. Me sabe mal.
Yo voy leyendo por encima, a ver si por casualidad hay algún comentario interesante, pero estos días me lo poníais difícil 🤷‍♀️
Uy como siento que te hayamos puesto difícil encontrar comentarios divertidos e ingeniosos, es que no es nuestra misión entretenerte y que no te aburras en el hilo.

Nosotras damos información, cotilleo, contamos cosas de las que nos enteramos…eso no te entretiene? No es suficiente para ti? Pues entonces aporta tu algo…ah no, que has dicho antes que no, que no eras graciosa, como si eso fuera algo indispensable para poder intervenir en el hilo.

Te quejas mucho pero no veo que aportes ninguna solución: ni quieres saltarte lo que no te gusta ( yo lo hago y me aguanto) ni aportas algo que de vidilla al hilo para que no te parezca un aburrimiento

Back