Ella es Mala hierba, prima ...Que nos vamos a morir, y por eso se quedó en Marruecos.
Está mística l´Antonia.
Esto me da un yuyu

Ver el archivo adjunto MALA HIERBA NUNCA MUERE.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es Mala hierba, prima ...Que nos vamos a morir, y por eso se quedó en Marruecos.
Está mística l´Antonia.
Me meoElla es Mala hierba, prima ...
Esto me da un yuyu, creo que merece ser investigado por IkerJiménez
Ver el archivo adjunto 4032493
La prima Zulú me lo ha puesto en bandeja.Resumen de lo poquito que he visto del directo:
-Bajó a Marruecos de vacaciones, pero una vez allí volver se le hacia un mundo, en esta vida estamos de paso y cuando morimos lo material se queda, por eso se ató el refajo y se decidió a quedarse en Marruecos ya para siempre.
-Podría vivir en la ciudad, en algún piso más céntrico y moderno, pero siente que ese es su sitio, con la tiendita al lado, los vecinos tan amables y el mar.
-Lo de Amsa es mar, lo de Bélgica era un cochino charco.
-Ayer estuvo en Ceuta por temas del coche y aprovechó para pasar por el Mercadona.
-Las peques están felices y muy bien adaptadas, los adolescentes ya saben que si no están contentos tienen la puerta abierta.
-Tener alguienqueleayuda, pero de verdad, ha sido también clave para su nueva felicidad, porque en Bélgica sentía que tiraba de todo ella sola.
-Ha vaciado la mochila, de hecho dice que ha dejado la mochila entera y se siente feliz.
-Su problema nunca ha sido no tener a quien contarle las cosas, de hecho ha contado muchas cosas por redes y a gente que no debería. Ahora piensa callarse todos los temas personales.
-Yuyi se ha pasado el rato que he visto llorando de fondo, al final se ha dormido sin cenar, como es habitual, explica, cuando coge esos berrinches. No pasa nada porque mañana le dará su zumito y un buen desayuno y listo.
En marzo del 3 al 9, carnavales en FlandesPri, estoy un poco perdida. ¿Qué fechas han tenido de vacaciones en Marzo y cuáles son las de Abril?
Yo fui una de las que dije que vaya aburrimiento cuando entré ayer y vi más de 20 páginas en las que, a raíz de dos petardas de supuestas primas que entran, exclusivamente, a joderla, se empezó a debatir de todo menos de la Toña y sus andanzas.Prima , deben de pensar que esto es un circoy nosotras ponemos los enanos
Prima igual se tapa la boca, para no soltar ningún perdigonazoLa prima Zulú me lo ha puesto en bandeja.
Así que complemento sus apuntes con soporte gráfico.
Prestad especial atención al lenguaje no verbal cuando cuenta cositas: nos tapamos la boquita, desviamos mirada, bracitos cruzados… que si tRoña que si, que callas tanto como largas.
Lectura de la foto: estoy más tiesa que la mojama.
Ver el archivo adjunto 4032500
Ver el archivo adjunto 4032501
Uys si?? Exactamente por que necesitan estar ahí todos tus hijos? Por que te tapas la boquita? Tan inaccesible es el sitio que no llegan ni las cartas!? Cuéntanos, anda.
Ver el archivo adjunto 4032502
Sip, claro. No lo has hecho en tu upta vida lo vas a hacer mañana. Aham. Curioso que hable del desayuno, lo que le supondrá un rato para hacer y que la niña se lo tome, será que no tiene prisa por ir al cole? Oh wait.
Ver el archivo adjunto 4032503
Ver el archivo adjunto 4032504
tienes toda la razón … como nueva que soy , y siento que no puedo aportar mucho, he decidido durante el día de hoy dejar el tema , e irme al menos por 1 temporada… Así que hasta la vista mis queridas y bonicas primas os i love you !!!Yo fui una de las que dije que vaya aburrimiento cuando entré ayer y vi más de 20 páginas en las que, a raíz de dos petardas de supuestas primas que entran, exclusivamente, a joderla, se empezó a debatir de todo menos de la Toña y sus andanzas.
No pretendo que nadie me ponga enanos y me monte un circo, llevo ya mucho tiempo por aquí y siempre he tratado de poner mi granito de arena para veteranas y para las que habéis ido entrando nuevas. Unos días unas estamos más inspiradas y otros lo están otras.
Por supuesto que podéis debatir de lo que queráis y seguir el juego a estas primas desestabilizadoras, faltaría más, entiendo que a veces es difícil callarse, pero al final, contestándoles, se salen con la suya y encima se acaba creando cierta polémica entre las primas como está pasando.
Ellas tienen un lema, divide y vencerás y yo, desde luego, no pienso darles ese gusto.
No puedo editar , pero pensándolo mejor , aquí abajoCada día hay más, como para cerrarnos el chiringuito.
Genteeeee!!! AVISO IMPORTANTE!!!que si se da y llega el caso… estaremos en contacto
Ves primilla, querían polémica y dividir a las primas y ahí lo tienes, ya estás diciendo tu que te vas que, por otra parte, no entiendo porqué, pero, bueno, es tu decisión.
tienes toda la razón … como nueva que soy , y siento que no puedo aportar mucho, he decidido durante el día de hoy dejar el tema , e irme al menos por 1 temporada… Así que hasta la vista mis queridas y bonicas primas os i love you !!!
toña me tiene bloqueada en el YouTube, pero le hubiera preguntado si ha bajado está vez los abrigos esos morroñosos o se han quedado en las Bélgicas.
A , aparecido en ese directo ??
Otra enferma como la vagadejerez, que ayer se le meó su hijo porque, aunque le avisaba 'mamá pipí, mamá pipo' la cerda estaba con un directo y no le hizo ni put caso.Una niña con un problema importante de salud y un retraso de crecimiento veis normal que se quede dormida sin cenar porque su madre está haciendo un directo de Youtube? He flipado con esto.
Yo tampoco. Estas, si las dejamos ,al final nos pondrán hasta ARANCELES en el foro como Trump y, eso NO . Lo mejor para nosotras es no contestar , no darles vidilla, que al mismo tiempo es lo peor para las desastilizadoras. Si no les damos pié.... desaparecerán.Yo fui una de las que dije que vaya aburrimiento cuando entré ayer y vi más de 20 páginas en las que, a raíz de dos petardas de supuestas primas que entran, exclusivamente, a joderla, se empezó a debatir de todo menos de la Toña y sus andanzas.
No pretendo que nadie me ponga enanos y me monte un circo, llevo ya mucho tiempo por aquí y siempre he tratado de poner mi granito de arena para veteranas y para las que habéis ido entrando nuevas. Unos días unas estamos más inspiradas y otros lo están otras.
Por supuesto que podéis debatir de lo que queráis y seguir el juego a estas primas desestabilizadoras, faltaría más, entiendo que a veces es difícil callarse, pero al final, contestándoles, se salen con la suya y encima se acaba creando cierta polémica entre las primas como está pasando.
Ellas tienen un lema, divide y vencerás y yo, desde luego, no pienso darles ese gusto.