Antònia al poder

No puedo editar , pero pensándolo mejor , aquí abajo 👇 lo dejé escrito … os i love you … pero solo a algunas eh 😉😘😘😘 muchas gracias por tantos buenos momentos y hasta siempre 😘😘😘
Prima, no dimitas. No se acepta tu dimisión.

Vuelveee a casa vueeeelllveee, vuelve a tu hogaaarrr, que hoy estas tristona y mañana pasaraaaá.
Vuelveee, a casa vueeeelllveee, que es primavera yaaaaaaa.
Las primas anti dimisión te esperamos.😘😘😘😘

La prima Zulú me lo ha puesto en bandeja.
Así que complemento sus apuntes con soporte gráfico.
Prestad especial atención al lenguaje no verbal cuando cuenta cositas: nos tapamos la boquita, desviamos mirada, bracitos cruzados… que si tRoña que si, que callas tanto como largas.

Lectura de la foto: estoy más tiesa que la mojama.
Ver el archivo adjunto 4032500

Ver el archivo adjunto 4032501

Uys si?? Exactamente por que necesitan estar ahí todos tus hijos? Por que te tapas la boquita? Tan inaccesible es el sitio que no llegan ni las cartas!? Cuéntanos, anda.
Ver el archivo adjunto 4032502

Sip, claro. No lo has hecho en tu upta vida lo vas a hacer mañana. Aham. Curioso que hable del desayuno, lo que le supondrá un rato para hacer y que la niña se lo tome, será que no tiene prisa por ir al cole? Oh wait.

Ver el archivo adjunto 4032503

Ver el archivo adjunto 4032504
Esta tía es gilipollas integral jajsjajaja pero si ayer subió su amado príncipe una foto y estaba en Bélgica cacho perro que ayer no subiste video porque estabas de viaje desgraciaaaaaa so gargolaaaaaaa

Pri, estoy un poco perdida. ¿Qué fechas han tenido de vacaciones en Marzo y cuáles son las de Abril?

en Flandes 2025​

• 03/03/2025 > 09/03/2025 - Vacaciones de carnaval
  • 07/04/2025 > 21/04/2025 - Vacaciones de Semana Santa
  • 01/07/2025 > 31/08/2025 - Vacaciones de verano
  • 27/10/2025 > 02/11/2025 - Vacaciones de otoño
  • 22/12/2025 > 04/01/2026 - Vacaciones de Navidad
No se si ya lo habéis pueto.
Estos an salido chutando el viernes o el sabado en avion, para estar haciendo ese directo el domingo, y hacer ver a sus flanas que no se han movido de allí, sacando videos estirados de Amsa, cuando vuelven a Belgique, ha hacer vida normal llendo a la escuela. Los videos de Tetuan y Amsa estirarlos otra vez mas, cuando esten de vuelta al cole en Belgique. Que luego llegan las vacaciones de verano fin de junio assi estaran dos meses en la choza de Amsa, mas felizes que prdices
En mi opinion estos menores no van a estar decscolarizados en Begica, porqué no cobrarian los mas de 1000euros que les dan de ayuda por mes.
Y commo ella para justificar que tiene la résidence marroquí, tiene que pasar los meses correspondientes viviendo allí.

en Flandes 2025​

• 03/03/2025 > 09/03/2025 - Vacaciones de carnaval
  • 07/04/2025 > 21/04/2025 - Vacaciones de Semana Santa
  • 01/07/2025 > 31/08/2025 - Vacaciones de verano
  • 27/10/2025 > 02/11/2025 - Vacaciones de otoño
  • 22/12/2025 > 04/01/2026 - Vacaciones de Navidad
No se si ya lo habéis pueto.
Estos an salido chutando el viernes o el sabado en avion, para estar haciendo ese directo el domingo, y hacer ver a sus flanas que no se han movido de allí, sacando videos estirados de Amsa, cuando vuelven a Belgique, ha hacer vida normal llendo a la escuela. Los videos de Tetuan y Amsa estirarlos otra vez mas, cuando esten de vuelta al cole en Belgique. Que luego llegan las vacaciones de verano fin de junio assi estaran dos meses en la choza de Amsa, mas felizes que prdices
En mi opinion estos menores no van a estar decscolarizados en Begica, porqué no cobrarian los mas de 1000euros que les dan de ayuda por mes.
Y commo ella para justificar que tiene la résidence marroquí, tiene que pasar los meses correspondientes viviendo allí.
Pues del 21 de abril al 1 de julio son más de dos meses.... casi 70 DÍAS que se va a tener que esmerar mucho para rellenarlos con videos de mirroco estando físicamente el Bélgica.....

cat hello GIF by JAVI CARRASCO
Uy menos mal que se ha quitado esas botas cueze pies .Esas marrones de piel de no se que inocente animal,que se compró de segunda mano.El día que la vi ir a comprarse ropa fina con esas botas y el pañuelo.......
Prima leo que está en Bélgica?Yo anoche vi un directo haciendo arroz con sepia a las 20.00.
Y oí que dijo que los hijos habían comido fuera( igual que en Bélgica)el brocolito manipulando el móvil de mamá ,por qué no quería que se oyera llorar a la hermana😳🤔🤨 ya le gusta mandar? Como buen musulmán....no sé si fue este el que dijo en du día " ponte el pañuelo"....el directo ,menuda mierda,a oscuras tendiendo en la terraza con el tlf del revés.....en fin

Esta tía es gilipollas integral jajsjajaja pero si ayer subió su amado príncipe una foto y estaba en Bélgica cacho perro que ayer no subiste video porque estabas de viaje desgraciaaaaaa so gargolaaaaaaa
Primi donde subió esa foto,no podéis ponerla.Yo me hago la picha un lío.
Ha llegado a Bélgica y no se nos ha enseñado los muebles?
Ayer hizo directo y estaba en la mansión marroquina.
Ha mandado los muebles descuartizados a Bélgica para la mansión moderna?
Os pregunto y os ruego contestación,esto es un sin vivir.

No se, prima, yo no te puedo decir. Llevo como dos meses sin ver sus videos, me guio por lo que cuentan las primas que se sacrifican y ven a la toñaca.... como mucho, algún minuto o algo interesante que digan las pris, si no, ni me molesto.

Está n un directo y no habla.
Está teniendo la ropa
Para contrarrestar la foto de Lis brócoli tos ya de regreso en el chalete , un directo para engañar a las flamas que sabe que hemos tenido por aquí a más de cien casi todos los diad
El principe delincuente subió la foto desde Knocke creo que se escribe , este no tiene tanta libertad para ir para arriba y pa abajo Lis demás volverían viernes o sábado. La toña aprende de lo q lee en este foro las voces en off las hace en silencio sin ruido de ambiente y los vídeos los pone al azar y de un día saca para tres o cuatro días y así los estira. La llorera de la J apuesto que estaba cansadísima del vuelo y viaje a Ceuta y como la lleva siempre que no le da ni agua , muy cansada tendría que estar la cría para después de un berrinche dormir hasta el día siguiente pobre criatura la tratan peor que a un animal.
Me olvidaba Lis mueblaje son para el chalete de Amsa el cuchitril alquilado, como ves todo pensado y ejecutado con mucho sentido común como cuando alquilo el puti piso de Tetuán que compro colchones y algún utensilio y allí Lis dejo, la miserablemente racanea en sus hijos y después hace compras que no debería , su estilo de vida miserable vivida y retrasmitida

Back