Antònia al poder

Yo ya no se que pensar, la verdad.

Lo que está claro es que ha huido de Bélgica, de la situación allí... y de Simo y sus destrozos.

Nos vamos a quedar sin ver el final de la reforma, que a ver, yo mucha esperanza de verle fin no tenía porque aquello era el cuento de nunca acabar, pero esperaba no ver el fin viéndolo... no se si me explico. :dead:
Esa reforma es y será interminable, pro. Con o sin la Toña por medio.

Uy como siento que te hayamos puesto difícil encontrar comentarios divertidos e ingeniosos, es que no es nuestra misión entretenerte y que no te aburras en el hilo.

Nosotras damos información, cotilleo, contamos cosas de las que nos enteramos…eso no te entretiene? No es suficiente para ti? Pues entonces aporta tu algo…ah no, que has dicho antes que no, que no eras graciosa, como si eso fuera algo indispensable para poder intervenir en el hilo.

Te quejas mucho pero no veo que aportes ninguna solución: ni quieres saltarte lo que no te gusta ( yo lo hago y me aguanto) ni aportas algo que de vidilla al hilo.
Prima yo no he ido de mal rollo en ningún momento y, desde luego, no pretendo irlo en un futuro 😊Mis comentarios han ido desde la más absoluta buena intención y lamento que no los hayas interpretado así.
Igualmente, lo dicho, opiniones y culetes, todos maravillosos y respetables 😉

Abrazotes!

Uy como siento que te hayamos puesto difícil encontrar comentarios divertidos e ingeniosos, es que no es nuestra misión entretenerte y que no te aburras en el hilo.

Nosotras damos información, cotilleo, contamos cosas de las que nos enteramos…eso no te entretiene? No es suficiente para ti? Pues entonces aporta tu algo…ah no, que has dicho antes que no, que no eras graciosa, como si eso fuera algo indispensable para poder intervenir en el hilo.

Te quejas mucho pero no veo que aportes ninguna solución: ni quieres saltarte lo que no te gusta ( yo lo hago y me aguanto) ni aportas algo que de vidilla al hilo para que no te parezca un aburrimiento
Prima , deben de pensar que esto es un circo 🤡 y nosotras ponemos los enanos

Me perdí el directo jajaja, que pena … me estoy enterando por mis maravillosas y queridas más que primas hermanas , ya algunas de vosotras , es que primas … queda ya como la etnia , bueno , que ahora que lo pienso 🤔 hermanas también 😂😂😂😂 vamos que sois estupendas coxx ya sabéis por quienes lo digo 😍😍😘😘😘 se os quiereee !!!

Me perdí el directo jajaja, que pena … me estoy enterando por mis maravillosas y queridas más que primas hermanas , ya algunas de vosotras , es que primas … queda ya como la etnia , bueno , que ahora que lo pienso 🤔 hermanas también 😂😂😂😂 vamos que sois estupendas coxx ya sabéis por quienes lo digo 😍😍😘😘😘 se os quiereee !!!
Puedes verlo en diferido, ya te aviso de que hasta el minuto 25 está grabado al revés, luego ya pone el móvil bien, los años que lleva grabando y aún no sabe cómo hay que poner la cámara, porque se lo han avisado las flanas sino...🙃

Back