Antònia al poder

Exacto eso es lo que está haciendo y así para que nos creamos el cuento de la separación del marido para que dejemos de darle la vara con que es una estafadora que sigue viviendo en Bélgica es que esta desgraciada la única cosa que le importa es el dinero va a dejar esa a los hijos sin escolarizar y perder las ayudas jaaaaaaaa y si se los lleva de vacaciones seguramente es para que se calmen las aguas y esos días por lo menos no está a la gresca con el Simo no hay quien se lo crea y es más ella el canal de recetas es el que más dinero le da ahora grabará unas cuantas recetas de esas mierdas que hace ella en Amsa para que sea más creíble pero vamos que ella un sábado sin subir video??? Estaba claro que estaba de viaje a Amsa solo se la cuela a las taradas de las flanas a nosotras no y mirar como la prima Meriel tenía razón con lo de Ceuta anda Torroñas que no nos la das cacho perro y ese directo si lo hiciste para que nos callaramos vas lista si quieres que dejemos de hablar tendrás que dejar YouTube te vamos a estar diciendo las verdades eres una sinvergüenza y te jode que se te caiga el teatro de buena y eres una desgraciada una madre no le arruina la vida a sus hijos que es lo que estas haciendo tu 🖕 PA TI GARGOLA
Y parecía tonta. Es larga, mu larga (lista/viva).

Chica para esto tenias tantas ganas de entrar en el foro y poder interactuar??? Que perdida de tiempo, cada uno con su cadaunada. Pero aquí somos cada una de su padre y su madre y como siempre pasan cosas pero no hace falta hacer monólogos enardecidos. Donde fueres haz lo que vieres. Chaito

Adjuntos

• IMG_0571.jpeg
    IMG_0571.jpeg
    49 KB · Visitas: 3
Primas ahora sí está charlando en el directo, pero dice que preguntas personales no contesta, así que no valdrá la pena
Eso es para no tener que mentir en directo. Aún así, le pillé una mentira. Dijo que , aprovechando lo de ir a ver el coche, había comprado en Mercadona. ¿No dijo que fue la señora vendedora la que pasó la frontera y se vieron en Castillejos, último pueblo antes de la misma? Conclusión: ha ido a Ceuta, pero no el día del coche.

tienes toda la razón … como nueva que soy , y siento que no puedo aportar mucho, he decidido durante el día de hoy dejar el tema , e irme al menos por 1 temporada… Así que hasta la vista mis queridas y bonicas primas os i love you !!! 👋🏼
No te sorprendas muchacha …. Gracias a tus maravillosas palabras , decidí irme , pero eh no pasa res 😉 ahora ya podéis hablar largo y tendido… ah y otra cosa… que haya empezado hablar hace poco… no quiere decir que no estuviera en el hilo desde hace tiempo… lo que pasa que no veía a la toña de seguido… como ya dije en alguna que otra ocasión, empecé a verla… deje un tiempo de verla y de un tiempo ahora y gracias a algunas primas , que por lo que aportan me lo estaba pasando bien… pero como molesta … que encima nos defendamos… porque , querida , no soy de las que se calle ni se deje pisotear, y si te molesta es lo que hay y lo siento , pero soy así … sin más bye 😘

Atención a estas que entran pidiendo resúmenes de la Tontorroña, si has visto o sigues a la elementa por qué pides un resumen?empiezan bastante bien, incluso poniendo a parir a la elementa, luego sacan un tema, lo distorsionan y empiezan a liarla.
Luego van a otros líos a criticar, suerte que les dan con la puerta en los morros.
Ya van varias veces en poco tiempo. El proyecto es crear mal ambiente aquí. Se ve que son mandadas por la jefaza de Amsa y están más perturbadas que ella.
Lo mejor y más sensato es tener cautela y no darles chicha, aunque cuesta, lo reconozco.
Perdonad primas por el tostón, pero esto ya es repetitivo.
Es, casi, una falta de educación, entrar a un hilo pidiendo resúmenes. A ver, que un resumen cuesta esfuerzo y tiempo . y más lo de esta tipa, que da da más vueltas que una noria . Y esto no es un trabajo: entramos a desconectar y pasarlo bien un ratito.
Ea, ya lo he dicho.

Lo sé, lo sé...esto es un disparo en el pie, qué necesidad...pero es que cuando me tomo el suero de la verdad por las mañanas, pasa ésto... :rolleyes: 🙄🤷‍♀️

Tanto, que , nuevamente, se ha dormido YU sin cenar. Como tantas veces... Pero, claro, si abría el directo con la familia cenada, igual no había tantas espectadoras. Lo que prima, prima...
Sin cenar y habiendo comido-merendado literalmente dicho por la tRoña una pizza.
Me juego la uñita del dedo pequeño del pie que es lo único que ha comido en todo el día.
Entre lo poco que comen , las deshoras y lo poco o nada que beben, esas crías tienen que tener los riñones echos polvo las pobres.
Porque recordad, buenas madres, mientras menos beben los niños menos molestan pidiendo pipi 🤦🏻‍♀️

Sin cenar y habiendo comido-merendado literalmente dicho por la tRoña una pizza.
Me juego la uñita del dedo pequeño del pie que es lo único que ha comido en todo el día.
Entre lo poco que comen , las deshoras y lo poco o nada que beben, esas crías tienen que tener los riñones echos polvo las pobres.
Porque recordad, buenas madres, mientras menos beben los niños menos molestan pidiendo pipi 🤦🏻‍♀️
Sólo hay que ver el aspecto que tienen. Y no es por ir despeinadas. Esos cuerpecillos no reciben los nutrientes adecuados. Si toda la energía que la señora gasta en ver cómo saca dinero sin doblar el lomo, la utilizara para formarse e informarse sobre la alimentación, educación de los niños, etc etc, otro gallo cantaría.

A mi me sirves para dormirme,aburres a las piedras,una cosa que vi,se levanta diciendo que la.F está chinchando a Y, dice a M que mire la pota,cinco segundos después se ve la.sombea del.cabezon quitándo el sonido,cuando la mamá se sienta de nuevo se dirige en dariya a la niñadelikerqieayudaymejacetodo (dios que me afuego),y le dice que añada un vaso de agua, osea que está en casa y tiene a la.chiquilla de niñera,estoy esperando que en algún momento se le vaya la onda y se le derrumbe la tapadera del tinglado,y algo dejará caer.Como no hace mucho las dos hamigas subieron tarde los vídeos,y canto la cinti que había.problemas en belgium con internet, casualidad?,en jauja también fallo.el mismo día y a la misma hora,ya decía mi yaya que antes cae un mentiroso que un cojo,y toña tiene todos los números para pegarse una ost...tam grande como su jeta,buen día reinas,prima lapera quédate ,es lo que quieren minar la moral de la gente,no les des.el gusto.

Back