Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima querida, por q han estado en Bélgica con su amantísimo padre.Las flanas no nombran ni por equivocación al padre, ni siquiera preguntan si las niñas lo echan de menos
Pobre ingenua
Ayer en el directo la pobre K se le acercaba a hablarle bajito porque se conoce a la ogra de su madre. Incluso le preguntó si podía entrar al baño y la madre le dijo que si y que cerrara la puerta. Aluciné.Prima querida, por q han estado en Bélgica con su amantísimo padre.
La cara q pone K en todos los vídeos de toña, es un poema.
Les dirá la toña, todos en fila, hoy hay q mentirles, hablar poco o nada, q se nos termina el chollo de YouTube.
La muy cerda, enseñar a sus hijos a mentir,como aquel año del adelanto de sus vacaciones y le dice a F, diles q tú abuela está enferma y q te adelanten los exámenes.
Enserio?Ayer en el directo la pobre K se le acercaba a hablarle bajito porque se conoce a la otra de su madre. Incluso le preguntó si podía entrar al baño y la madre le dijo que si y que cerrara la puerta. Aluciné.
Sí, seguro que han estado con su papá, pero acuérdate que eso las flanas no lo saben, es raro que ninguna pregunte por él.Prima querida, por q han estado en Bélgica con su amantísimo padre.
Les dirá la toña, todos en fila, hoy hay q mentirles, hablar poco o nada, q se nos termina el chollo de YouTube.
La muy cerda, enseñar a sus hijos a mentir,como aquel año del adelanto de sus vacaciones y le dice a F, diles q tú abuela está enferma y q te adelanten los exámenes.
Será la misma foto que han compartido por aquí del Instagram de Adam?Os voy a describir una foto, haceros a la idea..
Debe de ser de ayer por la noche.
Obsesión tienen con sacarse fotos en ascensores, retretes y etc etc...
La foto me ha llegado por WhatsApp, sale el brocolito A, están en un WC, vaya pintas q lleva A, pero sus dos amigotes, son de cuidado,se ven las tazas esas masculinas para hacer pipí y etc etc etc, me los cruzo por la noche, y no tengo españa para esconderne.
Me he explicado mal. Quería decir que las flanas no ven más allá de sus narices. Ellas piensan que se ha instalado definitivamente en Morroco y a ninguna se le ocurre preguntar por el padre. Para ella los hijos han nacido como los champiñones, por generación espontáneaPrima querida, por q han estado en Bélgica con su amantísimo padre.
Son de la generación de las flores , pero en “ moderno “Me he explicado mal. Quería decir que las flanas no ven más allá de sus narices. Ellas piensan que se ha instalado definitivamente en Morroco y a ninguna se le ocurre preguntar por el padre. Para ella los hijos han nacido como los champiñones, por generación espontánea
Edito, porque efectivamente a una se le ha ocurrido preguntar. Gracias prima Nicanora