Antònia al poder

Un cuento, fruto de mí imaginación...
Había una vez, una familia preciosa, eran papá, mamá y 5 hijos maravillosos, viven en Bélgica.
Una familia muy respetable y respetada en su comunidad religiosa.
Una familia en la cuál reina una gran complicidad, los miembros se respetan entre si, se fomentan el diálogo y se mantienen unas condiciones favorables para el desarrollo de un buen ambiente familiar.
Los papás, se esfuerzan por mejorar el bienestar físico mental y emocional de sus retoños preciosos.
El padre, es un magnate de la construcción con diversas multinacionales por toda Europa, Asia y América.
La madre es una elegante señora de negocios, con contactos de más alto nivel,( algún DELINCUENTE q otro) por parte de su pandilla de selectos amigos.
La familia la compone, una hija preciosa, unos ojazos y un melenon inigualable.
El segundo retono, es un querubín, rubio de ojos azules y unos ricitos maravillosos.
El tercero también es precioso, es la viva imagen de su madre.
La cuarta hija es invisible a los ojos de sus padres, según su mamita,es un pesada de cuidado.
La quinta es la guinda de ese pastel, mimada, consentida, gritona, osea, una broncas.
Resulta q el querubín, se ha torcido un poco, pero poco según su madre.
Cosas de adolescentes, resumiendo delitos por el cuál, está y ha estado apartado de su preciosa familia.
No contento con eso, hubo un descuido, y una chica menor de edad como él, en un tropiezo, uffff! Se queda embarazada.
El padre va a buscarla a la casa-palacio de sus consuegros y hay un poco de lío, vamos q se dan de hos*****tías.
La comunidad religiosa a la pertenecen ambas familias, una parte de ellos, presionan a la familia de la chica, para q no llegue a fin su maternidad.
La otra parte, apoya a la familia de la chica.
LA madre, pone pies en polvorosa.
Los dos son menores, ella reconoce q fue consentido, hay muy poco q hacer, solo solicitarle una ayuda económica al querubín, q como es insolvente, cuando nazca la criatura, sus maravillosos padres deberán de sufragar.
Así se pasa la vida, está familia, sufragando las atrocidades q hacen sus distinguidos hijos varones.
Colorín colorado, de momento esto es lo q hay...
Ríete tú de Falcón Crest.

Esté mensaje para toña 🤣🤣🤣🤣.
En el directo de ayer, toña me rei de ti lo más grande, tú q vas de inteligente jajaja, y yo q soy una bruja mala.
Soy tú enemiga más ferviente y tú caíste en mí trampa, gilimema.
Tenía de nik Luna Blanca, te pedí un saludo y tú, cateta, me lo diste jajajaja.
Me pasé todo el directo riéndome de tí, te decía guapa guapa y guapa y tú, me dabas las GRACIAS.
Hasta te pregunté por q marca de rímel utilizabas, q tenías unos ojos maravillosos...
Le saludé hasta la fea y mala, lugarteniente de toña la canaria 🤣🤣🤣🤣..
Me lo pasé súper-bien a tu costa mamarracha.
Te comunico, q el directo x ayer ha sido mandado a Bruselas, para q vean los berrinches q se pilla la J y tú eres incapaz de parar el directo y cuidarla.
Mas tarde te diré otra cosita, sorraaaaaa mala.
Ahora vas y me bloqueas, q ya tengo otro nombre preparado..
Primi te juro que yo estaba meada de leerte.

Yo tambien creo q es del M chapurrean alguna cosa en dariya y algo habran aprendido despues de vodeatsr con la fauna de Amsa
Prima querida, esos niños q ya tienen pelos en los 🥚, llevan toda su vida escuchando en casa hablar ese dialecto a su mamita y a papito, deberían de hablarlo con total perfección,como el Español.
Pero no dan de si, esas cabezas, hay gente con muchas limitaciones, como yo ehhhhh

Vaya ojeras por dios tiene YuyinaToña eres una desgraciada te deseo lo peor en esta vida pero que te pase ati tu bien morcona comiendo como la cerda que eres y estás dejando a tu hija que se la coma la anemia..... paso de ver videos de esta grandiosidad hija de p....
Primi me paso lo mismo...mi hijo estaba ojeroso el otro dia y corri a pedir cita medica...Antonia un niño con ojeras NO ES NORMALLLLL

Ríete tú de Falcón Crest.
O de
joan collins march GIF

*solo para primas gen x y anteriores.
💅

Un cuento, fruto de mí imaginación...
Había una vez, una familia preciosa, eran papá, mamá y 5 hijos maravillosos, viven en Bélgica.
Una familia muy respetable y respetada en su comunidad religiosa.
Una familia en la cuál reina una gran complicidad, los miembros se respetan entre si, se fomentan el diálogo y se mantienen unas condiciones favorables para el desarrollo de un buen ambiente familiar.
Los papás, se esfuerzan por mejorar el bienestar físico mental y emocional de sus retoños preciosos.
El padre, es un magnate de la construcción con diversas multinacionales por toda Europa, Asia y América.
La madre es una elegante señora de negocios, con contactos de más alto nivel,( algún DELINCUENTE q otro) por parte de su pandilla de selectos amigos.
La familia la compone, una hija preciosa, unos ojazos y un melenon inigualable.
El segundo retono, es un querubín, rubio de ojos azules y unos ricitos maravillosos.
El tercero también es precioso, es la viva imagen de su madre.
La cuarta hija es invisible a los ojos de sus padres, según su mamita,es un pesada de cuidado.
La quinta es la guinda de ese pastel, mimada, consentida, gritona, osea, una broncas.
Resulta q el querubín, se ha torcido un poco, pero poco según su madre.
Cosas de adolescentes, resumiendo delitos por el cuál, está y ha estado apartado de su preciosa familia.
No contento con eso, hubo un descuido, y una chica menor de edad como él, en un tropiezo, uffff! Se queda embarazada.
El padre va a buscarla a la casa-palacio de sus consuegros y hay un poco de lío, vamos q se dan de hos*****tías.
La comunidad religiosa a la pertenecen ambas familias, una parte de ellos, presionan a la familia de la chica, para q no llegue a fin su maternidad.
La otra parte, apoya a la familia de la chica.
LA madre, pone pies en polvorosa.
Los dos son menores, ella reconoce q fue consentido, hay muy poco q hacer, solo solicitarle una ayuda económica al querubín, q como es insolvente, cuando nazca la criatura, sus maravillosos padres deberán de sufragar.
Así se pasa la vida, está familia, sufragando las atrocidades q hacen sus distinguidos hijos varones.
Colorín colorado, de momento esto es lo q hay...
Vaya vaya¿Ese fue el padre que apareció una noche buscando a su hija desaparecida?.Otra historia novelada de la Toña como la de la madre del niño sirio.

Back