Antònia al poder

Toñaca tu crees que tus hijos allí están de lujo pero tienen todos unas caras de enfermos que tiran para atrás.
Y dime...F quería algo de la marca Pandora y me ha parecido que le has comprado bisutería barata??? Menuda cutrez!
Prima querida, a F le gustan los productos de lujo, perfumes, cosmética y etc etc..
Y a pulsera de Pandora, no creo q llegue ni a 100 euros, yo tengo varias y son una auténtica porquería, se ponen negras del uso y es un coñazo volverlas a poner decentes.
Jure hace tiempo, nunca más comprarme nada en Pandora y lo he cumplido.
Hay pulseras sin marca conocida, mil veces mejor q las de esa marca

Prima querida, a F le gustan los productos de lujo, perfumes, cosmética y etc etc..
Y a pulsera de Pandora, no creo q llegue ni a 100 euros, yo tengo varias y son una auténtica porquería, se ponen negras del uso y es un coñazo volverlas a poner decentes.
Es verdad , ni con el kit de limpieza que venden se limpia bien 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Pos en el vídeo se conforma con la mierda de 7€ que le compra la madre.
Que como siempre, si hija cual te gusta? Pero desde el primer momento sabía que le iba a comprar el que a ella le saliera de su ñoco zaino, y encima regateando.

A mi me iban gustando las telenovelas turcas, pero esta moril no tiene desperdicio , estoy espectante con cada capítulo
Popcorn GIF by Lowi

Pos en el vídeo se conforma con la mierda de 7€ que le compra la madre.
Que como siempre, si hija cual te gusta? Pero desde el primer momento sabía que le iba a comprar el que a ella le saliera de su ñoco zaino, y encima regateando.
Prima querida, si te fijas en la muñeca de F, cuando están viendo " joyas" lleva unas pulseras negras y descoloridas doradas 🤢🤢🤢, tiene q dejar la muñeca negra negrísima

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

Ver el archivo adjunto 4033667

Ver el archivo adjunto 4033668
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

Ver el archivo adjunto 4033672
Donde habra puesto el sofa moto q ha quitado para piner la mesa. Lo ha plantafo en la entrada con wl otro canape q tenia y ya tienen cama los brocolitos

Back