Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la que tiene en casa la Antonia , iba con ellosQuién es esta?
Puf hay una que me dio miedito que salen no sé cuántos , todos de negros como ninjas , dentro de un paso subterráneo un túnel o algo así que me puso los pelos de punta imaginar que tengo que pasar por ahí.Prima querida, hay una foto q nos ha llegado q sale la cara de A sin pixelar y en un WC con varios pintas, q miedito me daría cruzarmelos de noche.
Y más que todos sus amigos sin mojas , yo pensaba que se juntaban con chicos de aquí no con puto MohamedPrima querida, esos niños q ya tienen pelos en los, llevan toda su vida escuchando en casa hablar ese dialecto a su mamita y a papito, deberían de hablarlo con total perfección,como el Español.
Pero no dan de si, esas cabezas, hay gente con muchas limitaciones, como yo ehhhhh
Las flanas pensaran que si ramadam es un mes entero el Eid también ? Sino porque una semana después siguen felicitando el Eid
@victoriadelcastillo8397
Maria que maravilla veros a todos juntos tan agustooo. Feliz Eid, preciosas las compras. Gracias por enseñarnos el mar. Un beso enorme Maria❤❤❤
hace 1 hora | [YT] | 2
Cuántos Eid van a celebrar este año
Si y cuesta 5 €Reporte de mentira....Se acuerdan la pulsera de oro que segun ella le compro a Nadiona imitacion cartier ( un clavo)...que era un clavo? nunca se la dio....le dice a Fatima " te acuerdas? todavia no la he traido, mostrando una similar. Ayy Toña mientes mas que acgas.
Si hombre las que compra su madre supuestamente de oro. El que ca.. el moro nunca mejor dicho
Prima querida, si te fijas en la muñeca de F, cuando están viendo " joyas" lleva unas pulseras negras y descoloridas doradas, tiene q dejar la muñeca negra negrísima