Antònia al poder

Prima querida, hay una foto q nos ha llegado q sale la cara de A sin pixelar y en un WC con varios pintas, q miedito me daría cruzarmelos de noche.
Puf hay una que me dio miedito que salen no sé cuántos , todos de negros como ninjas , dentro de un paso subterráneo un túnel o algo así que me puso los pelos de punta imaginar que tengo que pasar por ahí.

Prima querida, esos niños q ya tienen pelos en los 🥚, llevan toda su vida escuchando en casa hablar ese dialecto a su mamita y a papito, deberían de hablarlo con total perfección,como el Español.
Pero no dan de si, esas cabezas, hay gente con muchas limitaciones, como yo ehhhhh
Y más que todos sus amigos sin mojas , yo pensaba que se juntaban con chicos de aquí no con puto Mohamed

AIdro_kMk98vmV8CUOQesrv6_Um63Ubu0jnL8d3QNcFjkfwriTA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@victoriadelcastillo8397

Maria que maravilla veros a todos juntos tan agustooo. Feliz Eid, preciosas las compras. Gracias por enseñarnos el mar. Un beso enorme Maria❤❤❤

hace 1 hora | [YT] | 2

Cuántos Eid van a celebrar este año 🤪🤪🤪
Las flanas pensaran que si ramadam es un mes entero el Eid también ? Sino porque una semana después siguen felicitando el Eid

Back