No les llega la neurona a tanto..Las flanas no nombran ni por equivocación al padre, ni siquiera preguntan si las niñas lo echan de menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No les llega la neurona a tanto..Las flanas no nombran ni por equivocación al padre, ni siquiera preguntan si las niñas lo echan de menos
Gracias Primi por la aclaración.Ya cada vez que vea al panoli del flequillo sabré que es en príncipe de la gran empresaria.El de la izquierda es el príncipe A, el del medio es M al que ella llamó desgraciado mental, y la derecha el moscorrofio.
Ver el archivo adjunto 4034088
Para que pixela?Yo también lo he pensado y que los dos brocolitos están detrás de moscorrofio que, como BULTA como una morsa, les tapa.
Ver el archivo adjunto 4034080
..a ver si hay suerte y se desvía la patera para el inmenso océano atlántico.....Organizarán una procesión desde la mezquita llevándola en angarillas y baldaquino, la embarcarán como tú dices y Tontorroña llegará en patera a Gibraltar.
Será más bonito todo!
Ná, pri, o lo mismo se le cruzó otro pelín más chulito que él....Y te digo lerda porque como te expliqué antes para mentir hay que saber (puedo hacerte una asesoría al teléfono 717231765 por 100 euros , regateables) si quieres ocultar ojos morados tan fácilmente como sentarlo en el sitio de la F y no se levanta el instinto Primo, añado una opción d que los cinco días que habéis estado en Bélgica M q es tan Bueno defendió a alguien de otro pedestrian que paso cerca de el y este sabia defenderse y le puso el ojo u ojos morados, le quedsn restos asi que es de hace varios dias.
Si estás interesada de cómo mentir , engañar , que las primas no te pillen aquí estoy para ayudar , previo pago que los años de formación no les salió gratis a mis padres
pues se pondrá a hacer sofritos, mañana tarde y noche, de 1 dia saca para tres vídeos, con algún que otro dia de descanso ya tiene vídeos hasta junio. Eso si Toña porfi, pon los vídeos correlativos (primero el que compras la carne y después en que haces las "almondigas" ).Pues del 21 de abril al 1 de julio son más de dos meses.... casi 70 DÍAS que se va a tener que esmerar mucho para rellenarlos con videos de mirroco estando físicamente el Bélgica.....
Ostras quería poner PURO Mohamed no puto. Perdónenme.Y más que todos sus amigos sin mojas , yo pensaba que se juntaban con chicos de aquí no con puto Mohamed
No sé cómo puede sonreír, con lo desgraciados que está haciendo a sus hijos.El de la izquierda es el príncipe A, el del medio es M al que su madre llamó desgraciado mental, y la derecha el moscorrofio.
Ver el archivo adjunto 4034088
Si compra en Bélgica pero en la joyerías de marroquís, será lo mismo que en el Maroc, digo yo desde mi ignorancia de persona que no compra oro ni diamantes ni nada de nada y menos de manera internacional.Siiiiiiii, dice mira como la mia ahora no la tengo aquí.
Tienes más hijas para regalárselas adema a la cardo de Flandes les hizo regalos de oro y algo mejor deben de ser que lo compro en Bélgica sino recuerdo mal
Si la volvimos a ver, viajo a Amsa con una amiga, no sé las fechas, pero fue después de quedarse de Mary PoppinsMe suena que esa pulsera se la compró para compensar la jugarreta que le hizo a Nadia, al irse para cuatro dias y , abusando de la confianza, volver a las dos semanas. Fue aquella vez que , al regreso, no grabó nada de los típicos encuentros y que fue muy raro todo. Luego, supimos que la hermana había bloqueado a los broquis . Y no la hemos vuelto a ver. Creo.
Lo malo es si pasa las joyas de un lugar a otro. Es como cuando las compraban aquí y las llevaban a Andorra.Si compra en Bélgica pero en la joyerías de marroquís, será lo mismo que en el Maroc, digo yo desde mi ignorancia de persona que no compra oro ni diamantes ni nada de nada y menos de manera internacional.
Luego los racistas son los demásY que pesada la rusa repitiendo hasta la nausea lo de sus chicas rusas,que acierto habérselas traído de Rusia,bla,bla,bla,como si con esa nacionalidad le dieran al nacer un máster sobre manicura y cosas de estética