Antònia al poder

Hablando de la socia , oloquesea, a ver si va a ser su novia... Las dos , separadas al mismo tiempo, la rusa, tan femenina y la Toña, tan masculina... a ver si es que se ha dado cuenta a la vejez viruelas de lo que le gusta... Y, viendo los ademanes de Toñito bailando ... Se me dispara la imagination! :LOL: 😜

Si la volvimos a ver, viajo a Amsa con una amiga, no sé las fechas, pero fue después de quedarse de Mary Poppins
HUmmm...vale, vale, pero fue con una amiga y ya no la hemos vuelto a ver por la casa familiar, como antes. Ni al marido, tampoco. Tanto yerno, tanto yerno y , desaparecido en combate. Me parece muy raro. Ahí hay tomate.

Estaba pensando en lo previsible que es Lantonia. Salió un día criticando con mucho aspaviento el tema de los clickbaits y, concretamente, citó a la chica del canal de cocina "Recetas de Esbieta" (me encanta, por cierto); pues bien, al día siguiente empezó ella a hacerlos a cascoporro , y sin temblarle el pulso. Más tarde, le dió por decir que la gente miente mucho en Youtube, pero poniéndose ella por encima de tod@s, en plan, yo soy clara y sincera y los demás, no. Y, qué empezó a hacer? Mentir, mentir y mentir. Y ocultar mucho.
Asi que, ojo. Cuando la Toña critique algo , ya sabemos cuál va a ser el paso siguiente.

Ni os imagináis lo fácil que es mentir en Youtube (Toña dixit)... Lo sabemos, Antonia, lo sabemos...Pero cuando la mentira es tan gorda , la cabeza es un caos y se abusa de ello, se nota ...Vaya, si se nota!

Back