Antònia al poder

tienen los dos sonrisa de anuncio de dientrifrico, blancas, cuidadas, limpias, relucientes, derechitas… vamos son un compendio de ortodontologia al completo.
A propósito, el príncipe heredero tiene la misma boquita piñón que el padre que lo enjendró y que vuelve tan loquita a la tRoña 🤢
La pala la tiene arreglada. Se la partió hace tiempo haciendo el cafre

Adjuntos

• IMG_7854.jpeg
    IMG_7854.jpeg
    260,6 KB · Visitas: 50
AIdro_k0g4a3z8T1CHCD_KJ9JS3iMSn_GfS0mj5l6QIYRRJA0Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@lifelove4187

Hola María! Me alegra veros tan bien.El simo ahira cuando va a ver a los niños? Tendréis custodia compartida?

hace 13 horas | [YT] | 12

Ocultar las respuestas

AIdro_m7t24v_N01qbOhrE4cV5MOxQum6tzhP-spURm7N8ASwcZT=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosgutierrez4811

Pero que cotilla que te importa lo qué ellos hagan

hace 11 horas | [YT] | 5

😂😂😂

Ay mi Antonia de mi corazón, que la timan en el mercadillo, como puede ser que los vestidos (kandoras, chilabas o como se llamen) cuesten lo mismo o más en Castillejos que en Bruselas? Pero ella compra todo a muy bien de precio.
Con 20 euros me compró 3 el verano pasado mi cuñi (la buena , no la de bruselas) y uno para ella, o sea 4, por si tenéis los dedos ocupados para sacar la cuenta 😉

Ay mi Antonia de mi corazón, que la timan en el mercadillo, como puede ser que los vestidos (kandoras, chilabas o como se llamen) cuesten lo mismo o más en Castillejos que en Bruselas? Pero ella compra todo a muy bien de precio.
Con 20 euros me compró 3 el verano pasado mi cuñi (la buena , no la de bruselas) y uno para ella, o sea 4, por si tenéis los dedos ocupados para sacar la cuenta 😉
Prima si ella es de las mejores en regatear 😂😂😂😂

Back