Antònia al poder

Prima querida, ese nenita está enferma, mal nutrida, no tiene un orden en su vida ni una sola rutina.
Hoy me he fijado, q me ha llamado mucho la atención, tiene un ojo torcido, creo q se llama estrabismo, como lo tiene q tener, para yo fijarme..
Es cuando está en el mercadillo se quita una diadema y va a coger otro apero para el pelo.
Efectivamente. Minuto 4:05, lo tiene giradisimo la pobre 🤦🏻‍♀️

Hummm.. nunca me había pasado, pero me está costando bastante coger el hilo. No de se si es por nuevas primas, si porque comentamos cosas personales mezcladas con las Toñas, o porque estoy un poco espesa.. A ver si me iriento, porque a estas alturas, y después de leerme todo , o casi, no sé si la Toña está en Marruecos o en la alegre Belgique. Y los niños... Estoy perdidisima, esos ni te cuento !!.
Solo se que la pequeñas están que dan penita, su aspecto es triste y esas ropas y esos pelos de Pantoja demodé de la pequeña, las ojeras. los gritos fuera de control, la K soportando como si ella fuera la madre... Esos ojos sin brillo...ni luz...,..
Todo muy triste. Como de otro siglo. !!!!

En algún video creo que uno de los hijos le pedía sacar él el coche.... Será que sí lo han sacado pero sin permiso y ha pasado algo?
Siempre están con esa tontería, pero los dos no solo uno
Tanta burrada ya cansa, le tienen el pelo tomado a la madre Tontorra.
Qué hagan el idiota que un día van a tener un disgusto.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno 🤦🏼‍♀️ que refrito de video quitando el final que había alguna cosilla sin ver🤦🏼‍♀️una duda emporra , que habrá visto tu hija para preguntarle al hermano si va borra cho????
Refrito congelado y descongelado. Pues, no hace, que salió con las abayas y F de espaldas, dirigiéndose a la playa!
Por cierto, la Fati, más Fatis Hilton que nunca!

Back