Antònia al poder

Sigue siendo mayor el número de invitados que de primas,semos mu malas,hemvidiosas, criticonas y no se cuántas cosas más,pero no salen del foro,como aquel dicho de Sancho ,o del Quijote,ladran luego seguimos aquí,no es lo que dijo.peeo es de lo que me acuerdo,en fin vuelvo al curro que se pasó.la.hora del bocatacadecigarrette,y luego llegan las miraditas asesinas de turno
Acabo de releer tu comentario en el de la prima @SiemprePenelope y me he dado cuenta de algo…5 años? 😱 Ya?? En qué momento han pasado 5 años? y es verdad! La Toña estaba embarazada en aquella época, flipa😱

Ay Prima, que somos más flanas que las flanas 🤦🏻‍♀️
Bueno, no 🤪🤪

Toñaca tu crees que tus hijos allí están de lujo pero tienen todos unas caras de enfermos que tiran para atrás.
Y dime...F quería algo de la marca Pandora y me ha parecido que le has comprado bisutería barata??? Menuda cutrez!

Las dos peques tienen muy mala cara

Las pequeñas de enfermas, los mayores de ciegos.

La que quiera entender, que entienda.

Vaya ojeras por dios tiene YuyinaToña eres una desgraciada te deseo lo peor en esta vida pero que te pase ati tu bien morcona comiendo como la cerda que eres y estás dejando a tu hija que se la coma la anemia..... paso de ver videos de esta grandiosidad hija de p....
Prima querida, ese nenita está enferma, mal nutrida, no tiene un orden en su vida ni una sola rutina.
Hoy me he fijado, q me ha llamado mucho la atención, tiene un ojo torcido, creo q se llama estrabismo, como lo tiene q tener, para yo fijarme..
Es cuando está en el mercadillo se quita una diadema y va a coger otro apero para el pelo.

Enserio toña, no te da vergüenza comprarle esos dos lazos blancos horribles a J??
Además q la pobre no es guapa, tú te encargas de presentarla vestida ridículamente, con una abaya tres tallas más grandes , dos coletas con unos floripondios, yo soy amiga tuya y te denuncio a la GC.
Q desastre es todo en la vida de está DELINCUENTE..
La que dice venir de alta cuna y realmente es de baja cama, no se puede esperar mucho más de ella querida prima.

Prima querida, ese nenita está enferma, mal nutrida, no tiene un orden en su vida ni una sola rutina.
Hoy me he fijado, q me ha llamado mucho la atención, tiene un ojo torcido, creo q se llama estrabismo, como lo tiene q tener, para yo fijarme..
Es cuando está en el mercadillo se quita una diadema y va a coger otro apero para el pelo.
Pobres niñas. De verdad que hay que ser mala persona para tenerlas en semejante estado.

El bailecito lo termina con una coz,como sus niños,siempre soltando las piernecitas.
Bisbal, calienta que sales...

David Bisbal Comedy GIF by Alguna Pregunta Més?

Back