Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las dos peques tienen muy mala caraLa mirada de tristeza de la K...
Lo está pasando fatal.
Acabo de releer tu comentario en el de la prima @SiemprePenelope y me he dado cuenta de algo…5 años?Sigue siendo mayor el número de invitados que de primas,semos mu malas,hemvidiosas, criticonas y no se cuántas cosas más,pero no salen del foro,como aquel dicho de Sancho ,o del Quijote,ladran luego seguimos aquí,no es lo que dijo.peeo es de lo que me acuerdo,en fin vuelvo al curro que se pasó.la.hora del bocatacadecigarrette,y luego llegan las miraditas asesinas de turno
Toñaca tu crees que tus hijos allí están de lujo pero tienen todos unas caras de enfermos que tiran para atrás.
Y dime...F quería algo de la marca Pandora y me ha parecido que le has comprado bisutería barata??? Menuda cutrez!
Las dos peques tienen muy mala cara
Rancias y toqueteadasEsas pastas a estas alturas están o más duras que su jeta o rancias. Anda, como ella también.
Prima querida, ese nenita está enferma, mal nutrida, no tiene un orden en su vida ni una sola rutina.Vaya ojeras por dios tiene YuyinaToña eres una desgraciada te deseo lo peor en esta vida pero que te pase ati tu bien morcona comiendo como la cerda que eres y estás dejando a tu hija que se la coma la anemia..... paso de ver videos de esta grandiosidad hija de p....
La que dice venir de alta cuna y realmente es de baja cama, no se puede esperar mucho más de ella querida prima.Enserio toña, no te da vergüenza comprarle esos dos lazos blancos horribles a J??
Además q la pobre no es guapa, tú te encargas de presentarla vestida ridículamente, con una abaya tres tallas más grandes , dos coletas con unos floripondios, yo soy amiga tuya y te denuncio a la GC.
Q desastre es todo en la vida de está DELINCUENTE..
Pobres niñas. De verdad que hay que ser mala persona para tenerlas en semejante estado.Prima querida, ese nenita está enferma, mal nutrida, no tiene un orden en su vida ni una sola rutina.
Hoy me he fijado, q me ha llamado mucho la atención, tiene un ojo torcido, creo q se llama estrabismo, como lo tiene q tener, para yo fijarme..
Es cuando está en el mercadillo se quita una diadema y va a coger otro apero para el pelo.
Bisbal, calienta que sales...El bailecito lo termina con una coz,como sus niños,siempre soltando las piernecitas.
MerieeeeelEl vídeo de hoy es un refrito, toña has estado en Bélgica todos estos días pasados.
Llegaste ayer a los morrocos de nuevo, donde está Adán??
Q cita tienes el 28 o 29 de abril en los juzgados?
Si, toqueteada también está un rato largo. Desde hace años.Rancias y toqueteadas
Yo tambien creo q es del M chapurrean alguna cosa en dariya y algo habran aprendido despues de vodeatsr con la fauna de AmsaNo parece la voz de los hijos.