Antònia al poder

Y que pesada con el café de Marruecos, yo que soy cafetera ( sin azúcar como ella recomienda, y sin leche) no me he tomado un café bueno en Marruecos.
Y lo que dice que les gusta el sabor a quemado en las cafeterías me temo que es sabor de cafetera sin lavar. Pero que sabré yo, si la experta en hostelería es ella. Youtuber de restauración y cafetazos
Va de lista y viajada porque ha aprendido a moverse en avión con tarifas low cost, pero no tiene ni idea de nada. El café de estos países es de lo más malo que hay: agua chirri.

hija de la gran UPTA, es ya 13 de abril, el cumpleaños de la pobre invisible K fue a final de marzo, me puedes decir el nombre del sitio de bolas donde le tienes super prometidisimo a K que le ibas a celebrar el cumpleaños con los amiguitos del cole cuando terminara ramadán???? Ah espera, que era el ramadán el año que viene??? UPTA DESGRACIADA!!!

Próximamente en los mejores vlogs.
Hombre lo ha celebrado con la nueva mejor amiga de mamá del momento, la keto rusa y sus rusitos. Eso sí que es un honor, es taaaaaaaan querida la ruski que hasta la J pide llamarla por teléfono cada día.

A mí me tiene loca con lo de que le pide al pescadero ponle un euro y medio de bocorones (más o menos así se pronuncia en Marruecos) . Yo comprendo que si tienes el dinero justo lo pidas así para no tener la vergüenza de decirle que no puedes pagar que te quite un poco.
Yo no sé comprar por kilos/gramos porque no calculo, entonces le digo ponme 4 filetes, o ponme unos pocos calamares y yo te digo cuando es suficiente. Aunque para mí lo más fácil es pedir un kilo y congelar el resto jjjjjjjjjjjjjjjj

A mí me tiene loca con lo de que le pide al pescadero ponle un euro y medio de bocorones (más o menos así se pronuncia en Marruecos) . Yo comprendo que si tienes el dinero justo lo pidas así para no tener la vergüenza de decirle que no puedes pagar que te quite un poco.
Yo no sé comprar por kilos/gramos porque no calculo, entonces le digo ponme 4 filetes, o ponme unos pocos calamares y yo te digo cuando es suficiente. Aunque para mí lo más fácil es pedir un kilo y congelar el resto jjjjjjjjjjjjjjjj
Es que, hasta en las formas de comprar es como un regreso al pasado. A mi madre nunca la he visto comprar así. Y es nonagenaria!

Yo le quiero preguntar a mis conocidos marroquís si es normal, pero me da vergüenza tener que dar explicaciones de dónde me viene esa pregunta jajaja
He estado pensando que debe ser una forma de obtener más producto, por menos dinero. Es más fácil que echen de más , pidiendo así. Pidiendo cantidades, siempre te pueden echar de menos. No sé si me explico. Para todo lo que sea beneficiarse, es muy astuta, la Toña.

Más le valdría no mencionar tanto a Dios, que eso de hacerlo en vano es haram. Es tan narcisista, la tía, que se atreve hasta con Él.
A mí me repatea todas estás personas que siempre tienen a Dios en la boca y luego son más malas que un dolor. Que son personas sin empatía, que pisotean a quien sea , que son egoístas a más no poder , eso sí. Siempre con Dios . Sean de la religión que sean.
Eso es como ese refrán tan español que dice:
A Dios rogando y con el mazo dando.

ucVX3D_5E0EUkrjfEQ8lIEkFECLSS-EwuGwI3zSdnIRujVWZVH5Ueb9IH2JC0ytnNSgC0HTndi4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@saülgamer117

Que guapa eres Antonia, me alegro mucho de tu en busca la felicidad , la has encontrado y eso es magia un abrazo enorme reina 😘

17 minutes ago | [YT] | 0

Sobre gustos los colores … pero …. 🤪🤪🤪🤪

Yo dudo mucho que tenga derecho a la mutua en Bélgica si está residiendo en otro país. Esta está en fraude empadronada en los 3 países a la vez.
Y si no ha dado de baja a los niños como residentes en Bélgica deberían venir los SS a meterle un buen puro por la escolarización .
El tema de la Mutua no se muy bien cómo va. Paga parte el trabajador y parte el Estado. ?
Si Simo paga, aunque los niños vivan fuera tienen derecho ?
Recuerden a La Muima y sus visitas al hospital.
Y las niñas , si no están escolarizadas en Bélgica pierden la paga del Estado Belga.
Y los mayores se quedarán en Amsa ? Hay que tener en cuenta que casi el mes de abril entero tienen
vacaciones en los coles belgas. La Toña va con retraso. La grabación de un día le da para tres vlogs.
La F , camino del Aeropuerto, dijo que tenía que haber firmado un contrato de trabajo. Dió a entender que lo haría a
la vuelta.
Volverán los mayores al país racista y aburrido. ? Estará LaMuima con Simo ?.
Chicas, chicos, chiques, soy un mar de dudas. 😆😆

Primita, por favor 🙏🙏🙏, explicame eso de ser moro Español...
Acabo de leer tu mensaje prima, pues musulmanes que son de nacimiento españoles porque sus padres también lo son etcétera. Y moros marroquíes que son nacionalizados marroquíes pero van a España muchos a trabajar y otros a hacer el subnormal. Pero bueno de eso hay de todas las religiones

El tema de la Mutua no se muy bien cómo va. Paga parte el trabajador y parte el Estado. ?
Si Simo paga, aunque los niños vivan fuera tienen derecho ?
Recuerden a La Muima y sus visitas al hospital.
Y las niñas , si no están escolarizadas en Bélgica pierden la paga del Estado Belga.
Y los mayores se quedarán en Amsa ? Hay que tener en cuenta que casi el mes de abril entero tienen
vacaciones en los coles belgas. La Toña va con retraso. La grabación de un día le da para tres vlogs.
La F , camino del Aeropuerto, dijo que tenía que haber firmado un contrato de trabajo. Dió a entender que lo haría a
la vuelta.
Volverán los mayores al país racista y aburrido. ? Estará LaMuima con Simo ?.
Chicas, chicos, chiques, soy un mar de dudas. 😆😆
a mi me tiene liada.. se queda en la chabola esa?? El coche se lo ha comprado?? … no soy muy asidua. Tengo temporadas que veo muchos de ella para dormirme porque me aburren y me quedo sopa 🥱

Back