Antònia al poder

Te diré más , uno de los amigos de mi hijo , es musulmán, vino pequeño a España , estudió y hoy en día es médico, pero de los que entran a mansalva a España … trabajan …??? También en mi farmacia habitual , trabaja 1 chica musulmana, y…? Yo no estoy encontra de NADIE , solo a los que viene a chupar del bote de MI PAÍS .
Yo opino que los que entran ilegalmente deberían irse de nuevo a Marruecos y los mena igual, con sus papás que yo no entiendo que pintan en países donde no se acostumbran ni nada, algunos están genial en sus centros de acogida y otros vienen a malmeter y hacer el gamba. El problema de la inmigración lo sufrimos nosotros pero lo permite el de Marruecos que no hace nada por los suyos… pero en fin! Tienen ese pensamiento tan retrógrado de si dios lo quiere así es así! Sin luchar por nada…

Eso si hay muchos trabajadores y son bellísimas personas en la mayoría de los casos pero resuenan más los caraduras. Como Antonia que aunque de nacimiento es “cristiana” acogió genial los estilos marroquíes

El tema de la Mutua no se muy bien cómo va. Paga parte el trabajador y parte el Estado. ?
Si Simo paga, aunque los niños vivan fuera tienen derecho ?
Recuerden a La Muima y sus visitas al hospital.
Y las niñas , si no están escolarizadas en Bélgica pierden la paga del Estado Belga.
Y los mayores se quedarán en Amsa ? Hay que tener en cuenta que casi el mes de abril entero tienen
vacaciones en los coles belgas. La Toña va con retraso. La grabación de un día le da para tres vlogs.
La F , camino del Aeropuerto, dijo que tenía que haber firmado un contrato de trabajo. Dió a entender que lo haría a
la vuelta.
Volverán los mayores al país racista y aburrido. ? Estará LaMuima con Simo ?.
Chicas, chicos, chiques, soy un mar de dudas. 😆😆
Ella es según ella, residente y empresaria en otro país. No le toca nada de Bélgica. Lo que no se puede es querer tener derechos en tofos los países del mundo sin tener obligación en ninguno.
Por mucho que ella pinte que en Bélgica tiene médico privado es mentira. Cuando la pata chula dijo que pagaban 1000 euros de mutua por los 7 al año, pagan lo básico y obligatorio.
Quizás si ella no tuviera ingreso podría estar sobre las cargas de su marido, pero si ella está facturando en otro país como empresaria de éxito y antes como autónoma en Bélgica , no tiene nada que ver con la mutua de Simo.
Esta quiere tener residencia principal en 3 países a la vez. Y eso no se puede, y más entrando y saliendo de europa que todo queda registrado en el pasaporte.
No sé, la veo poco lista, y que da demasiada información sobre sus chanchullos aunque no quiera.

Oa pongo una captura y la misma pasada por el traductor, porque me da mucha manía cuando se le llena la boca hablando de sus médicos privados de Bélgica (porque paga 14 euros de mutual al mes, si es que llega) y sobre todo de que ellos no son de ir mucho a los médicos , cuando solo ella lleva no se cuántas cirugías, 2 partos y varios abortos.Screenshot_2025-04-13-14-52-16-890_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-04-13-14-52-39-874_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg Screenshot_2025-04-13-14-53-09-500_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Por lo que deduzco si no viven bajo el mismo techo.no.tiene cobertura de la mutua,sacame del error si es así Primi.peripuesta,con lo cual la muy atup se va a Ceuta al hospital como que está de paso,al ser española y las crías pasaporte belga te atienden y de vuelta al otup marruecos y a vivir,que ganas tengo que reviente el cajón de la mier... Toña y tengas que comerte todo con.patatas podridas y de vuelta a la racista y fría Bélgica porque solo te queda el mierdicanal ,pena de esas niñas que en su inocencia no ven los que su madre está haciendo.con.ellas desde que las parió,cobra por ellas del estado y encima las explota en Youtube,luego les tapa la cara,como.a.los mayores,pa que?,si ya todo quisqui sane desde el.color del pelo hasta el.culomhas enseñado desgraciada,revisa los vídeos antes.de.publicarlos.

Los niños en nada que les sacas un poco de la rutina se vuelven locos, imagina todos los cambios que han tenido esas pequeñas. Yo pienso que más que extrañar al padre extrañarán su cole, pobrecitas.
Anda que cuando la K se ponga a rajar en su cole de lujo privado que duerme en la misma cama con su madre y su hermana. Que duermen 6 en un apartamento de una habitación con dos camas y un solo armario. Que ni una triste mesa tiene para hacer los deberes . Aunque viendo lo bien aseadas y vestidas que las lleva al cole, no creo que nadie se sorprenda.
Yo me imagino que la Toña empoderada de YouTube , en Marruecos irá de la pobre víctima que el marido la ha dejado con una mano delante y otra detrás, con sus 5 bocatas que alimentar y que los ha llevado as marruecos para educarlos en la religión.
Eso por un lado: hacerse la víctima en su papel de mujer abandonada y de madre esforzada .
La otra versión: La rica europea empoderada y mujer independiente, emprendedora, mujer de negocios...etc, etc....
Prueba lógica de la esquizo que es Tontorroña.
Mientras ella se va aprovechando de las circunstancias.

Dos dudas que tengo con respecto al vídeo se ayer.
Que es lo de meter filetes en leche ? Es algún mensaje en clave para Toñi la Canaria ?
Y segunda duda, desde cuándo le preocupa a ella la cadena del frio? Si cuanto más lejos se pueda ir a hacer la compra mejor para ella siempre

Back