- Calificaciones
- 54.601
Está puede ser : la señora que me ama.Yo, de Lantonia, me la llevaba al palacete ...total, donde hay 6, caben 7 ... Y siempre la puede poner a hacer de señoradeloquesea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está puede ser : la señora que me ama.Yo, de Lantonia, me la llevaba al palacete ...total, donde hay 6, caben 7 ... Y siempre la puede poner a hacer de señoradeloquesea...
Yo opino que los que entran ilegalmente deberían irse de nuevo a Marruecos y los mena igual, con sus papás que yo no entiendo que pintan en países donde no se acostumbran ni nada, algunos están genial en sus centros de acogida y otros vienen a malmeter y hacer el gamba. El problema de la inmigración lo sufrimos nosotros pero lo permite el de Marruecos que no hace nada por los suyos… pero en fin! Tienen ese pensamiento tan retrógrado de si dios lo quiere así es así! Sin luchar por nada…Te diré más , uno de los amigos de mi hijo , es musulmán, vino pequeño a España , estudió y hoy en día es médico, pero de los que entran a mansalva a España … trabajan …??? También en mi farmacia habitual , trabaja 1 chica musulmana, y…? Yo no estoy encontra de NADIE , solo a los que viene a chupar del bote de MI PAÍS .
Pues Primi la raspa no la tires , puedes hacer una sopa de pescado junto con la cabeza del boquerón y, ya tenéis comida para mañana. Es que seguir a la toña nos enseña mucho a ahorrar en comida.Prima querida, yo le pido a mis pescatero de confianza medio boquerón para 4 personas me sobra hasta la raspa, terminamos empachados...
Ella es según ella, residente y empresaria en otro país. No le toca nada de Bélgica. Lo que no se puede es querer tener derechos en tofos los países del mundo sin tener obligación en ninguno.El tema de la Mutua no se muy bien cómo va. Paga parte el trabajador y parte el Estado. ?
Si Simo paga, aunque los niños vivan fuera tienen derecho ?
Recuerden a La Muima y sus visitas al hospital.
Y las niñas , si no están escolarizadas en Bélgica pierden la paga del Estado Belga.
Y los mayores se quedarán en Amsa ? Hay que tener en cuenta que casi el mes de abril entero tienen
vacaciones en los coles belgas. La Toña va con retraso. La grabación de un día le da para tres vlogs.
La F , camino del Aeropuerto, dijo que tenía que haber firmado un contrato de trabajo. Dió a entender que lo haría a
la vuelta.
Volverán los mayores al país racista y aburrido. ? Estará LaMuima con Simo ?.
Chicas, chicos, chiques, soy un mar de dudas.
Está muy extrañada. Añora su ambiente, su colegio sus amiguitos...Su cara refleja muchas cosas y no es, desde luego, felicidad.
Eso por un lado: hacerse la víctima en su papel de mujer abandonada y de madre esforzada .Los niños en nada que les sacas un poco de la rutina se vuelven locos, imagina todos los cambios que han tenido esas pequeñas. Yo pienso que más que extrañar al padre extrañarán su cole, pobrecitas.
Anda que cuando la K se ponga a rajar en su cole delujoprivado que duerme en la misma cama con su madre y su hermana. Que duermen 6 en un apartamento de una habitación con dos camas y un solo armario. Que ni una triste mesa tiene para hacer los deberes . Aunque viendo lo bien aseadas y vestidas que las lleva al cole, no creo que nadie se sorprenda.
Yo me imagino que la Toña empoderada de YouTube , en Marruecos irá de la pobre víctima que el marido la ha dejado con una mano delante y otra detrás, con sus 5 bocatas que alimentar y que los ha llevado as marruecos para educarlos en la religión.