Antònia al poder

Y ya que saqué el dedo a pasear,a todas los visitantes que admiran y lamen el culo a esta elementa en lugar de aplaudirle cada vez que abre esa boca chancla.(dicho por ella misma),lo buena madre,empoderada,empresaria exitosa,emprendedora,liberada del.yugo marital,salvadora de hijos,alcahueta de fechorías,decirle que piense menos en ella y un pelín mas en esos hijos,los mayores si tiene alguna fechoría por la que dar cuenta,que lo hagan,estudien una fp y puedan trabajar,y por las niñas. les partió lo que conocen hasta ahora por su capricho,menos pensar en ella misma y sino que se pensará muy mucho traer hijos al mundo,dios dijo crecer y multiplicaos ,pero si no puedo tener bien a dos ,el no me los mantendra ni pagará las facturas,lo dicho si no queréis nada malo para vuestros descendientes no aplaudir a esta elementa,ala toña.haber si te da ardor de estómago

Última edición:

Dos dudas que tengo con respecto al vídeo se ayer.
Que es lo de meter filetes en leche ? Es algún mensaje en clave para Toñi la Canaria ?
Y segunda duda, desde cuándo le preocupa a ella la cadena del frio? Si cuanto más lejos se pueda ir a hacer la compra mejor para ella siempre
Según la.loca.la.canaria,meter los filetes en leche ablanda los susodichos,vamos que compras filetes de ternera y se vuelven tiernos como una 🥩 de primera,los tendría atemperado fuera de la.nevera.para que cantasen la traviata antes de ser consumidos,esa.cria la carne solamente porque o bien se duerme antes de cenar o se lo.comen los trogloditas de sus hermanos

La ternera de schöridinguer , que no se sabe si está o no está. Porque en el vídeo anterior justo se había olvidado en el supermercado la carne de ternera. El choped y el pollo no, que casualidad.
Y al día siguiente venga a hablar de los filetes. Me parece una paleta, que ha debido pasar hambre real, tanto rollo por unos filetes . Ni que las demás personas no los comiesemos nunca

La ternera de schöridinguer , que no se sabe si está o no está. Porque en el vídeo anterior justo se había olvidado en el supermercado la carne de ternera. El choped y el pollo no, que casualidad.
Y al día siguiente venga a hablar de los filetes. Me parece una paleta, que ha debido pasar hambre real, tanto rollo por unos filetes . Ni que las demás personas no los comiesemos nunca
Mencanta cuando traemos a colación a Schrödinger!!!!!

Cat Thinking GIF by Quarks

Nos ha dado tres opciones:
La J puede ir a Bélgica con la mutua del Simio.
La J puede ir a Tetuán a un médico privado( cómo no) y se le hace el culo Pepsicola cuando lo dice.
LaJ puede ir a Ceuta con médico privado también.
Pero la que no ha dicho, es la opción que creo que ha cogido sanidad pública en Ceuta.
Ay , yerna mía…. Que se te había despistado la cuarta opción.
Y para que nos quede bien claro las que sospechamos que el chándal azul se lo había traído de Bélgica, nos dice que se lo ha comprado en el Marjan, nos lo creemos? Pues va a ser que no!
Yo no me creo nada, naaadaaa…..

Muy ella y muy egoísta. Ella se sentirá en su salsa , pero no ha mirado por sus hijos.

Suponiendo que se quede ahí, que aún tenemos que verlo, cómo se imagina que va a ser la vida de sus hijos? Una vida de mierda igual que les había preparado en België, pero ahora con más calorcito, en Maroc

Qué estudios, trabajos, van a encontrar ahí? Ninguno, incluso menos que los que tenían en België, 17€/hora por “fabricar kiwis, según la potentada.

¿Se va a independizar F, que tanto nos lo anunciaban las dos, hace poco? ¿En Marruecos? POR SUPUESTOQUE SIIIIII, es más le va a salir redondo a la tRoña, pagarle un piso en Maroc le sale más a cuenta que en België, y en cuanto se ponga a currar o lo que sea, se la quita de encima pronto.

Tema de salud: ¿Se va a coger un avión para las citas pediátricas, cada vez que le toquen vacunas? ¿Qué pasa con la enfermedad de la pequeña? En Bélgica tienen todo su historial, su tratamiento... Ella todo es yo, yo, yo... Y los demás, arreando. Esto tb lo dice en el vídeo, que ya tiene todo mirado y no tiene ni una ni dos SINO TRES OPCIONES. A saber: (y lo dice con todo su papo) primera, coger un avión y llevarla a België, bueno que la lleva Simo que no pasa nada y no hay ningún problema. Además la última analítica salió casi bien pero ya le dieron un chute, porque claro comparado con otras veces la J ha tenido anemias muy chungas. HIJADE UPTA, siempre has dicho que no era nada grave y ayer se te escapa otra mentira. Segunda opción, pagar médico PRIVADO en Maroc, que hay muy buenos médicos. Tercera, ir a SEBTA que ya le han informado gente muy buen pediatra, entiéndase la 🥕, y que sin problema tampoco, que solo lo tiene que pensar y que igual lo adelanta porque ella sabe que la J está mal de la anemia cuando se cansa mucho.

Como estoy ociosa, te respondo

Y con eso, ya estaría.

A mí me tiene loca con lo de que le pide al pescadero ponle un euro y medio de bocorones (más o menos así se pronuncia en Marruecos) . Yo comprendo que si tienes el dinero justo lo pidas así para no tener la vergüenza de decirle que no puedes pagar que te quite un poco.
Yo no sé comprar por kilos/gramos porque no calculo, entonces le digo ponme 4 filetes, o ponme unos pocos calamares y yo te digo cuando es suficiente. Aunque para mí lo más fácil es pedir un kilo y congelar el resto jjjjjjjjjjjjjjjj
Peri, tú diles que estás haciendo deberes de inmersión cultural para mimetizarte con la población local la próxima vez que vayas a Maroc, así cero sospechas.

JMGbAskFTuIZRb8rvUQfKAyISsGN7PVDH9XQmoXKPwwF9jAursdEGM0TEEN2ZIpT8xkN3LDjTw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@cocinaconsara1986

La paz y tranquilidad mental, no tiene precio. Asiq disfruta de tu nueva vida, y ya sabes que te deseo lo mejor del mundo. Y si, teniamos que haberlo echo antes, me incluyo, pero mejor ahora que nunca. Te quiero mucho amiga🫂

2 hours ago (edited) | [YT] | 3

Otra que dice ser amiga suya 😂😂😂
Otra mujer que hubiese querido ser y no fue. Que se ponga como meta la 'liberación de latoña' ...... lástima me da......

Yo opino que los que entran ilegalmente deberían irse de nuevo a Marruecos y los mena igual, con sus papás que yo no entiendo que pintan en países donde no se acostumbran ni nada, algunos están genial en sus centros de acogida y otros vienen a malmeter y hacer el gamba. El problema de la inmigración lo sufrimos nosotros pero lo permite el de Marruecos que no hace nada por los suyos… pero en fin! Tienen ese pensamiento tan retrógrado de si dios lo quiere así es así! Sin luchar por nada…

Eso si hay muchos trabajadores y son bellísimas personas en la mayoría de los casos pero resuenan más los caraduras. Como Antonia que aunque de nacimiento es “cristiana” acogió genial los estilos marroquíes
Y nuestros políticos, que sacan beneficio.

Back