Antònia al poder

Sep.
De señoraquelaalaba, no confundir con señoraquelalava 🤣🤢
Llegará un momento que será : la señora que me rasca el ñoco, porque yo no puedo hacerlo. Porque yo Soy : LA SEÑORA y , por eso tengo otras señoras ( en pequeño ) para que me hagan todo lo demás.
Anda y que te dén Toña. Muerta de hambre.
Es que saca lo peor de mí. QUE ASCO TE TENGO, TOÑA!

Yo no sé si está metido en el negocio, o si es verdad que la Toña ha salido por patas por lo de los hijos, o las dos cosas juntas o ninguna pero, lo que está claro es que hay algo raro ahí. Las niñas se ven tranquilas y es algo muy bestia, si lo pensamos bien. Han cambiado de país, de casa, no ven a su padre a diario…si hubiera mal rollo entre ellos, algo se notaría, no?
Ayer mencionaba que podía ir a Bélgica y que Simo sigue pagando la mutua, como si nada…ese hombre se queda tan tranquilo si su ex mujer, por muy tronada que esté, se lleva a sus hijos e hijas a un país del que él tenía muy claro que quería escapar y no volver? Algo turbio hay, seguro.
Ten en cuenta que en los últimos meses en la gris België esas niñas veían poquísimo al padre. A saber.
  1. Dejó de llevarlas al cole y a la piZina
  2. El tiempo, más de un mes, que según la tRoña se había ido a Maroc el simio sin billete de vuelta
  3. Vacaciones de navidad, tb separadas del padre
  4. Esas largas ausencias injustificadas por hotel rejas o las obligaciones que sea…

Total, que como los niños pequeños se acostumbran a todo, igual se han ido acostumbrando a no verlo. O solo por videollamada determinados días.

No sufrais primas que la tRoña ya ha madrugado para publicar un vídeo en instagram hace 20 minutos de su playa de mierda favorita y con sus outfits de pordiosera piojosa, tanto ella como las niñas.

Lo que pides en Aliexpress (@Señorita Peripuesta conocerá la zona, Saidia)

IMG_1631.jpeg

Lo que recibes

IMG_1630.jpeg

Yo no se vosotras primas, pero a mi el Maroc que me gusta es la primera foto, llamadme rara.

Por lo que parece, las (medio) hermanas mayores ya huyeron de esa casa una vez. Y seguramente entre otra cosas hartas de cuidar hermanos (como la hija de Habiba ahora). N le cubrió las espaldas en algún otro de esos viaje express y creo recordar que salió escaldada de allí. En cualquier caso no es su obligación. Como tú bien dices tienen padres y bien que cobran las ayudas por serlo....
Sé que no es obligación de las hermanas mayores. Me refiero a qué tampoco aquí ( por lo menos yo ) me las voy a mirar con pena por lo que su madre hace . Por eso he dicho que tienen un padre y en su defecto unas hermanas, ( estoy de acuerdo contigo ) no es obligación de ellas . Pero si alguien ha de sentir " pena " por esas niñas , lo más natural es que la sientan sus hermanas. Antes está el padre , eso por supuesto. Eso no quiere decir que ellas las tengan que cuidar. Para mí eso de ( medio ) hermana, Primi, está muy feo . Son hermanas y punto . Son de la misma madre y no hace falta hacer esas distinciones. Una cosa es que nosotras aquí hablemos de que Simo no es el padre de las mayores ( que es cierto ) pero cuando se habla de hermanos, para mí, no hay hermanos enteros o medios hermanos . Una cosa es lo que haya tenido toña con sus hijas mayores, otra la relación de estás con sus hermanos.

Cuánto puede costar esa casa ?
Lo que no tiene sentido que si vive con 5 hijos aspire a un apartamento de una sola habitación y tan lejos del colegio (y de todo).
Entiendo que cuando solo le interesaba la dirección se conformarse con lo más barato que vio, pero si de verdad van a vivir todos ahí, debería mirar otra cosita más cómoda
Le excusa que dio en el directo es algo así como que ella "sentía que ese era su sitio", que "era dónde debía estar", así todo en una plan muy místico. Incluso dijo que vivir allí, tan lejos de todo, le costaba un buen dinero en transportes etc... pero que todo valía la pena por vivir frente a ese maravilloso mar, con esas buenas gentes que le saludan al pasar etc...

Yo pienso que se ha acomodado, no se si podría permitirse algo mejor, pero ya le va bien vivir así, la verdad es que toda esa ambientación de país en vías de desarrollo es muy ella.

Por lo que parece, las (medio) hermanas mayores ya huyeron de esa casa una vez. Y seguramente entre otra cosas hartas de cuidar hermanos (como la hija de Habiba ahora). N le cubrió las espaldas en algún otro de esos viaje express y creo recordar que salió escaldada de allí. En cualquier caso no es su obligación. Como tú bien dices tienen padres y bien que cobran las ayudas por serlo....
Creo que a estas alturas de la peli, todas tenemos claro porque latoña y el nearden tuvieron a sus hijos:
hijos = dinero regalado.
A más hijos, más dinero regalado.
Ese es el único fin de traer 7 hijos al mundo. Lo demás les importa una gran mi er da.
Bueno, ese y el crear soldados para conquistar ese mundo y convertirlo en otro morrocos.

Ni padre ni madre aman a esos 7 hijos.

Pues claro que saca, él está metido de lleno en el negocio que se estén llevando entre manos, si no de qué va a estar tan calladito y se va a dejar arrancar a los cinco hijos..
Pri, los hijos le importan lo que a la toña, menos que la comida que le ponen a los perretes, que le da igual si son leches o huesos astillados.
Lo único que les importa a esos dos, es sacar money de los cinco.

Ten en cuenta que en los últimos meses en la gris België esas niñas veían poquísimo al padre. A saber.
  1. Dejó de llevarlas al cole y a la piZina
  2. El tiempo, más de un mes, que según la tRoña se había ido a Maroc el simio sin billete de vuelta
  3. Vacaciones de navidad, tb separadas del padre
  4. Esas largas ausencias injustificadas por hotel rejas o las obligaciones que sea…

Total, que como los niños pequeños se acostumbran a todo, igual se han ido acostumbrando a no verlo. O solo por videollamada determinados días.
K ya no es tan pequeña y sentía mucho afecto por su padre, es más afectuosa y la pobre las está pasando canutas ni con una madrastra de los peores cuentos se sentiria peor.

Back