Antònia al poder

Por cierto Aurora (granada a tetuan) hizo ayer un directo y le preguntaron por la Antonia.
Se hizo como que no sabia nada de ella, que no veia sus videos, que no sabia donde estaba… casi como quien es Antonia???
Me pregunto que les habrá pasado…
Asi va acabar con la rusa, como el rosario de la Aurora
Peor, acabará peor, porque la kazajistanasiberiana le sacarás el sable y le bailará el kasachof encima de las costillas, te lo digo yo.

Prima querida, quizás diga una tontería, pero llevo tiempo dándole vueltas...
Tú q eres muy sagaz, ya me dirás , mí teoría.
Resulta curioso, q toña, repite el mismo comportamiento de su madre.
Ella ha contado su historia a su manera, quizás su padre nunca se fue, si no q fue despachado y separado de sus hijos.
toña, ha dejado a simo en Bélgica, en su peor momento, con lios judiciales y económicos.
Se ha llevado a los hijos.
Simo es muchas cosas, pero creo q adoraba a sus hijos y a su manera, los cuidaba y atendía.
Prima, creo que esos cortar no han cortado.
Estos dos son compinches bien compenetrados.
Nunca se habrán llevado bien pero para las marrullerías sí.

Prima: yo no quiero nada malo para las niñas , para ningún niñ@ del mundo, pero si alguien se tiene y puede parar esto es su padre. Estas niñas no son huérfanas de padre , por lo tanto que se preocupe de su bienestar. Que las arranque de las garras de su madre y se las lleve a Bélgica con él. De hecho si las niñas están fuera es porque él ha dado su " visto bueno. " Así que..... no quiero resultar insensible pero me lo miro desde la distancia emocional . Tienen padre. En su defecto, también hermanas mayores que pueden luchar por su bienestar. Qué luchen todos ellos ( padre y hermanas ) contra su madre . Yo , por mí parte , no le voy a pedir cuentas a la Toña por eso. Ellos sabrán el porqué de toda esta historia. Pero ya te digo yo, que otro padre ....no firma para que se lleve a las niñas. Algo sacará él también con eso.
Por lo que parece, las (medio) hermanas mayores ya huyeron de esa casa una vez. Y seguramente entre otra cosas hartas de cuidar hermanos (como la hija de Habiba ahora). N le cubrió las espaldas en algún otro de esos viaje express y creo recordar que salió escaldada de allí. En cualquier caso no es su obligación. Como tú bien dices tienen padres y bien que cobran las ayudas por serlo....

Última edición:
Y, otra vez, el restaurante que ya mostró días atrás.
Y un refrito de ese restaurant que estaba con otra persona que no halifo. Luego en otro exterior con una chilaba de F, después otro día desayunando frente al mar y mezcla y dale.
Todo aderezado con moralinas, handulilahs , menciones a Dios, que se hace más pesada que una vaca en brazos.
Anda Tontorroña, no dejes la medicación que te vas a chochear y va a tener que ir Simo a sacarte de los Marruecos. Digo Simo porque si no, quién irá?

Back